Tripadvisor
Concón
Publicar
Buzón
Buscar

“Mala relación precio calidad”
Opinión sobre: Aqui Jaime Restaurante

Aqui Jaime Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 129 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$25 - US$35
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un lugar para encontrarse con los sabores de los productos del mar de Chile. Ambiente familiar directamente a orilla del mar.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es bien sabido que los restoranes en el borde costero de Con Con son caros. Personalmente estoy dispuesta a pagar precios elevados sólo si la comida es excepcional. No fue el caso. Un congrio a la mantequilla con ensalada (porciones bastante grandes) costó $23.000. El congrio llegó frio, se lo mencioné al mozo; la forma en que lo calentaron hizo que la mantequilla desapareciera. La ensalada no tenía ningún aderezo y en la mesa había simplemente aceite, aceto, limón y sal. La hermosa vista del mar y amable atención son aspectos a destacar. En suma, un restorán bueno, pero que no va en relación al precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alitamaria
AquiJaime, Director General en Aqui Jaime Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Alejandra, nos dirigimos a usted para agradecer que haya dejado su opinión en este portal, opiniones que nos ayudan a siempre mejorar los aspectos débiles que podemos tener a veces. En su próxima visita no dude en preguntar por Diego Palacios haciendo mención de su opinión dejada aquí para asegurarnos de que todo salga como corresponde durante esa y sus futuras visitas.

Sin perjuicio de lo anterior, deseamos ofrecerle nuestras disculpas por no haber sido calaces en aquella ocasión de cumplir con lo nuestro del todo.

Saludos cordiales!

Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante sobrevalorado, muy caro y pésima relación precio/calidad.
Mala calidad de los platos, machas desabridas, chupe( solo pan, con unos pedazos de loco ) pescado sin sabor

Agradécele a Constanza81
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es cuarta vez que vengo y siempre rico, pero esta vez no me gusto. La atención del mesero que nos toco (Luis) poco motivado, el ceviche rico pero los platos de fondo, para el precio deja mucho que desear. El valor fue de 16.000 por la reineta vinili que es sugerencia del chef y el plato muy fome. La reineta con la salsa de camarones medianos porque ni siquiera son ecuatorianos y mi plato una reineta con salsa de loco y machas, mismo precios. Por lo menos lo podrían decorar un poco. Literal pescado-salsa. Fome. Salvo el rissoto de camote. Las papas fritas estaban duras de tanto que las frieron. Los jugos desabridos. No creo que lo vuelva a recomendar a no ser que la persona quiera comer chupe de jaiba, centolla o loco porque esos son exquisitos. Yo en lo personal no creo que vuelva a ir. Siempre saco fotos a los platos. Esta vez no valía la pena.

1  Agradécele a Evelyn R

Estimada Evelyn, además de ofrecer nuestras disculpas frente a su negativa experiencia durante su última visita, rogamos ponerse en contacto con Diego Palacios en diego@aquijaime.cl, para que podamos atender su reclamo de manera personalizada. Deseándole un excelente dîa , nos despedimos atentamente de usted.
saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojo , te reservan una mesa en terraza al lado del mar , y cuando llegas te la cambian porque ya estaba reservada poco serio

1  Agradécele a julio2845
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , excepto una mala experiencia con la atención , lamento que esto halla empañado una excelente experiencia. Las comidas muy bien preparadas, excelente vista y precios razonables. En general eran todos amables , salvo la persona que nos atendió , al parecer estaba apurado y de mal humor.

1  Agradécele a fuentes_z