Tripadvisor

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Convenientes platos precio/ calidad ...son contundentes y muy ricos. Se recomienda ya que tienen pescados y mariscos frescos a la carta.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Vagaeindiferente
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Fuimos a la hora de almuerzo, día jueves, tenía congrio congelado, no había machas, ni mariscal, ni locos, ni, mariscos frescos... Pésimo! No pidan limonada, tibia sabor a limón de botella...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Giovinka
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Encuentras comida típica de la zona, especialmente del mar, los platos son abundantes, bien preparados, pero no es una cocina gourmet.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Luz L
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Me encantó....esta vez no tuvimos que estar almorzando con el televisor encendido,al contrario,a parte del sr que canta con su guitarra ahora se agregó un joven trompetista....así dá gusto almorzar un día domingo....por ende mi calificación en esta ocasión será EXCELENTE....rápida atención y servicio....los platos chupe camarón jaiba,congrio frito,jardín de mariscos,buena cantidad ,o sea no quedas con hambre y ni hablar de la torta merengue lúcuma y de frambuesa.María,quien nos atendió amable como las demás veces.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a cobachat
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Fui en febrero del 2018 y este domingo 15 de Sept. y me percaté que la atención continúa excelente y rápida,no debimos esperar.....todo sabroso,pedimos chupe de locos,un congrio frito con agregado (buena cantidad de papas),congrio a lo pobre y un jardín de mariscos ,aunque debo reconocer que con ese plato se notó una leve disminución (más pequeño).....limonadas y de postre torta merengue lúcuma( buena porción y precio).......de todas maneras volvería una tercera vez........el único detallle,es con la música......hay un señor que toca guitarra y canta muy lindo....es agradable oirlo pero una vez que concluye su actuación no colocan música y en su lugar dejan un televisor encendido y no hay nada más tan desagradable que estar almorzando y que más encima dejen puesta una telenovela (comedia).....sería el único detalla que cambiaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a cobachat