Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace ya algunos años que con mi familia vamos siempre a la cafetería de Thalassus, un lugar increíble para tomar el té. Lamentablemente, nos llevamos una decepción en Octubre 2019 al encontrarnos con que achicaron notablemente las porciones de postres y tortas. Esperamos que vuelvan a ofrecer el gran servicio por el que siempre se han destacado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a benjamingarciae
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a descansar y lo logramos, la vista es fenomenal. El problema es la mantención de las cabañas, había filtración de agua en el baño, varios bichos, la TV está mal ubicada y no se puede ver.
Almorzamos en el lugar, la comida bien, pero esperar 1 hora es demasiado y no había prácticamente nadie.
Podría ser mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a alfredoesteban22
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotelito cuenta con todo lo necesario para una escapada de fin de semana. Tiene una vista preciosa, un restaurant con buena y bien preparada comida (un pan del cielo... delicioso!!! Aplausos al chef!!). También cuenta con tinas de thalassoterapia (agua de mar tibia) y masajes.
Atención muy gentil de todo el personal y especialmente de sus dueños.
Nosotros estuvimos en la suite (el resto son pequeñas cabañas), estaba bien equipada con una kitchenette con todo lo necesario para dos y un baño con una ducha cómoda. También la suite tiene un mini living y un televisor.
Lo mejor, la magnífica vista al mar y el ruido de las olas en la noche. También se agradecen las sabanas suaves.
Lo único que le cambiaría sería el colchón (demasiado blando) y las almohadas muy bajitas y en las reposeras de la terraza pondría unas colchonetas.
Para una escapada de fin de semana está perfecto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a carmenaguirre2510
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos thalassus en pareja para relajarnos durante un fin de semana. La atención es exelente, la vista maravillosa, las tinas con agua de mar tibia no fueron lo que esperaba y los masajes muy buenos. Lo mejor es el desayuno en la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Pamelapamelete
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es necesario ir a conocer estos baños de mar, son tinas con agua de mar caliente, con una vista preciosa y buena atención. Mejoraría la limpieza de los vidrios para poder disfrutar la vista al mar mientras uno toma el baño.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a cristianechile