Tripadvisor
Concón

“La comida fría y desabrida ”
Opinión sobre: El Albatros

El Albatros
Clasificado como N.º 92 de 129 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no es muy sabrosa, pedí una paila marina y me llego fría, las empanadas no son tan ricas y todo medio desabrido, los jugos sin azúcar y sin colar, lo único amistoso es la vista y la gente que trabaja es amorosa, pero encerio no volvería y no lo recomiendo, aparte esperamos 1 hora 30 min por los platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tamarah679
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Carne muy olvidable. Pescados bien, aunque con salsas de las de por aquí no muy interesantes. Increíble vista. Precio caro pero como el resto creo (y como todo Chile).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlderD
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

llevo dos días tratando de comunicarme con el restoran y no funciona el n de contacto. Tres personas intoxicadas con pescados que llevaban más de 6 días, mantequillas mosqueandose. CARO Y MALO. Lleve a mi familia después de un funeral y pase la vergüenza más grande por la comida mala , pan añejo y de las 14 personas aprox que fuimos la mitad comió pescado y un pollo. tres de esos intoxicados con náuseas después de comer. Cuando preguntamos por el pescado dijeron que si efectivamente estaban desde hace 6 días nisiquiera sabemos en qué condiciones. Una vergüenza los precios y la calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 87ignaciae
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Restaurant con muy linda vista, pero la mesera estaba enojada, los platos sin sabor, y súper caros (pescado con agregado aprox 15.000), pues el acompañamiento es aparte. Los chupes y pasteles de jaiba, mucho pan, sin sabor.
Bajativo por cuenta de la casa al menos.
Pagamos 140.000 por 8 personas.

El menú de niños, los nugget duros y quemados.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a daniolfos
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Mala atención por parte del personal, molestia al responder preguntas acerca de la carta. Luego la comida demora aproximadamente 1 hora en llegar a la mesa, se encontraba fría y no llegaron todos los platos. Se escucharon peleas y gritos por parte de la garzona y el personal de cocina.
Pésima experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019