Tripadvisor

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Como siempre quedan las ganas de volver. Es por eso que quusiera saber si el primero de enero habrá atención?

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a herogora
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente pará venir en familia, buen precio y calidad de productos. Todo fresco y recién cosinados. Exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a freddyvergaram
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Fuimos a almorzar cerca de las 14:00 horas a este restaurante, estaba casi vacío. A los pocos minutos llegaron más comensales. Hace años lo conocía, es más, tenía dos locales comerciales cerca el uno del otro. Esta vez vi que uno de ellos está en venta.
Pedimos empanadas fritas y estaban muy buenas, la masa crujiente y buena cantidad de ostiones (muy tiernos) y queso.
De fondo, pailas marinas, caldillo de congrio y lomo de vacuno con arroz. Las pailas marinas y el caldillo eran abundantes, llegaron hirviendo. Muy sabrosas.
El lomo de vacuno me decepcionó un poco, la porción era moderada, con unas verduras de adorno totalmente mustias (berros y unas hojas de lechuga).
La atención fue correcta y el tiempo de espera también. Sin duda, su especialidad son los productos del mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Erika G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que por 60.000 se puede comer mejor, las machas a la parmesana eran solo queso y venian unas lenguas muy pequeñas. La verdad que de picada no tiene mucho.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jairo A
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

Pedí por pedidosya uña jardín de mariscos y que decir?
Un verdadero ASCO, ni si quiero lo pudimos comer se nos quitó el apetito.
Todo frío, las machas parmesanas frias, los campantes apañados fríos, el pulpo chicloso, los mariscos hediondos.
Soy del sector y con esto les digo NO COMAN ALLÍ.
Es un ASCO!!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019