Tripadvisor

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos porque algunos familiares lo habían recomendado mucho. La verdad no sé si cambió mucho en 1 año, nos tocó un mal día o simplemente tenemos distintos criterios.

Al hacer la reserva nos ofrecieron en la terraza con vista, pero al llegar resultó que era la zona de fumadores y el aire era irrespirable, por lo que nos instalamos dentro, con bastante menos espacio. Luego de hacer el pedido, llegó un amaretto sour muy dulzón que la verdad no estaba muy bueno. Al pedir, nos quedamos con ganas del cebiche, porque no tenían reineta. Era lo principal que yo iba a comer, así es que pedí un plato con Atún y resultó que tampoco tenían.

De lo que finalmente llegó, los camarones no venían bien limpios, lo que puede ser aceptable en una casa, pero no en un restaurant. El Jardi de mariscos correcto y el Carpaccio de Salmón también, pero hay mejores en la zona.

Respecto a los precios, creo que aun no se justifican. Aun están al nivel de una picada, pero los precios son de restaurant caro. Se entiende la intención, pero o bien mejoran el servicio y la disponibilidad de productos, o bajan los precios.

1  Agradécele a Jpgarciam70
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo de muy buena calidad, buena atención y buen pisco souer peruano. Para ser viernes faltaban algunas alternativas como locos, pulpo, merluza austral. Pero si comimos estupendos y sabrosos erizos muy bien servidos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso, bien atendido, además, cocina su dueño, todos los platos ricos, es un poco caro es cierto pero vale la pena un cariñito de vez en cuando. Una vista maravillosa!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 683guillermov
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No toman ni en cuenta lo que se les pide con anterioridad, por algo reservas 3 o 4 dias antes. No tenian idea lo que pedi. Me parecio pesimo. Hare otra visita para ver si eso cambio.!!!!

Agradécele a 993sylviap
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados... el local está en una pequeña calle dentro de una población.
La comida muy sabrosa y abundante, probablemente si piden entrada, el plato de fondo podrá ser mucho.
Muy buena atención por parte de los trabajadores...lo recomiendo.

Agradécele a didacrd