Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Fuimos 6 amigos en moto y alquilamos un apartamento de cuatro dormitorios y 3 baños en el piso 7. Buena cocina completa y living comedor.
Con una inmejorable vista.Tres de los dormitorios tenían una gran terraza al frente.
El hotel se encuentra frente a la playa Amarilla y posee una envidiable vista.
No se trata de un resort en sí sino de un edificio quizás concebido para vivir y han decidido alojar pasajeros.
No dispone de un restaurante o salón comedor para desayunar.
La señal de WIFI es muy débil en el piso 7.
Tiene una hermosa piscina al frente pero no está calefaccionada. En marzo es algo fría pero luego de que el sol la calienta, sobre las 15hs es aceptable (al menos para quienes fuimos). Estimo que en enero y febrero debe ser más disfrutable.
Realizaron la limpieza y cambio de ropa de cama diariamente.
Paseamos por la rambla hacia el sur: Reñaca, Valparaiso, Viña. Si se dispone de un vehículo para desplazarse Concon es un lugar muy apacible y silencioso para hacer base.
Sobre la costa hacia el sur hay hermosos lugares con terraza al mar, para almorzar, tomar refrescos o un café.
En Concon hay algunos lugares realmente estupendos desarrollados sobre la arena. Uno de ellos es la Picá del Loro donde nos atendieron con gran entusiasmo y nos recomendaron muy buenos platos.
A la noche no hay mucha variedad para cenar afuera así que es conveniente surtirse para cenar en la habitación.
El personal trata de ser lo más servicial posible pero se advierte que no tienen formación para atender los requerimientos básicos y estándares de un turista promedio.
Nosotros la pasamos estupendamente porque realmente sólo necesitábamos dormir y luego pasear en moto y conocer.
Espero que les sirva de aporte.
Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Estuvimos con mi familia, 3 adultos y un niño de 3 años. El lugar parecia haber perdido su gloria, aunque estaba bastante bien sin ser exigente. Las vistas de la playa desde los balcones eran realmente preciosas. El apartamento contaba con una cama matrimonial, bastante deteriorada, con placares con sus puertas todas desacomodadas. El baño era relativamente bueno, espacioso y con muy buena presion de agua, salvo que la limpieza no era de lo mejor, el espejo estaba mal limpiado y la grifería estaba bastante herrumbrada y con sarro. Perdían agua por todos lados. En la cocina, equipada, todos los utensilios estaban grasientos, tuvimos que lavarlos de nuevo. La grifería perdía MUCHA agua. Tienen un pequeño lavavajilas, que fue para abrir y cerrar inmediatamente, de la mugre y oxido que tenia dentro. La heladera tuvimos que ponerle una revista debajo ya que el RUIDO que hacia era insoportable, sobretodo de noche. El sofa cama del comedor estaba bien, salvo que todo roto y desarmado, las sabanas de la cama de abajo estaban sucias y no se habian cambiado. No nos entregaron toallas ni toallones. Si bien la pasamos muy bien, y no habia practicamente gente por la epoca, es MUY mejorable, ya que es un lugar CARO y debería ser mejor. NO RECOMIENDO ir sin vehiculo, ya que Concón está lejos de todo, los restaurants no estan cerca y para ir a Viña hay que tomar un bus que demora bastante. El lugar no tiene ni desayuno inlcuido ni restaurant. La piscina esta muy bien, de hecho la pintaron en nuestro segundo dia por lo que pudimos estrenarla al dia siguiente. Volveremos, pero pidiendo una rebaja!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
2  Agradécele a MendozaGuest
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Estimados estube en el edificio y la verdad es que tienen un diamante en bruto y no lo han sabido administrar, con lo que me di cuenta.
tienen un diamante que pulir y deben obligatoriamente entregarlo a una empresa que se dedique 100% al turismo nacional e internacional, y que esta empresa invierta en tecnologia y le pegue una mano de gato con las instalaciones y funcionamiento, esto es un negocio.
porque doy mi opinion, es porque es el unico edificio del que bajas caminando a la playa cruzando la calle, y es muy comodo y bonito, NO SE LO FARREEN LOS DUEÑOS PONGANSE LAS PILASSSSSS

Consejo sobre habitaciones: vista al mar con una buena terraza
Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a juan s
Escribió una opinión el 7 de enero de 2013

La verdad es que estuve en la habitación 306 y me gustó mucho ya que es justo lo que necesitabamos con mi mujer para descansar frente al mar, mucha privacidad, el espacio justo. El edificio es cómodo, tiene una rica piscina y la gente es muy amable. Respecto de la ubicación, sí es preferible andar en auto pero en mi caso pudimos salir a comer a variados restaurantes cercanos y muy ricos (Concón tiene una gastronomía de lujo). Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mi recomendación para ir en pareja es la 306, muy buena vista a la playa y amplia terraza.
Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauricio V
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2012

OJO CON TODAS ESTAS OFERTAS DEL RESORT PLAYA PARAISO.
No es un Resort, no tiene las comodidades de un RESORT, Jacuzzi en deshuso, piscina temperada en deshuso, no hay servicio al cuarto y tampoco restaurant. Es sólo un edificio más donde se arriendan deptos., De Resort sólo le queda el nombre. A todos quienes ofrecen "Lindo Resort" les digo que es publicidad engañosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
10  Agradécele a Diego02_2012