2.030 resultados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
RadissonHotelGroup, Customer Care en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

mi experiencia fue muy buena y muy bien atendida por todo el personal desde el check in hasta el check out por lo tanto fue muy gratificante estar ahí.
Tratare de volver pero en viaje de placer con mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hbiaggini
Angelica P, Public Relations Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Sr. Biaggini,
Mil gracias por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros.
Nos hace muy feliz haya disfrutado su estadia y esperamos recibirlo pronto nuevamente junto a su familia.
Atenatmente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a comer algo como a las 7 de la noche, si bien la comida es muy rica el servicio es muy demorado, 1 Garzón para la cafetería, algo ilógico si además el hotel estaba lleno cosa que se debe prever.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria V
Angelica P, Public Relations Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Maria,
Ante todo agradecer por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, conocer acerca de su experiencia nos ayuda a mejorar.
lamentamos y nos disculpamos por el inconvenientes del retraso en el servicio , obviamente no es el tipo de experiencia que deseamos entregar a nuestros clientes.
Esperamos tener el gusto de recibirla pronto nuevamente y asi la oportunidad de revertir su experiencia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Vinimos por 1 noche y fue una buena experiencia. La ha habitación cómoda, con vista al mar.
El baño tenía problemas (la puerta no cerraba bien y tenía mal olor constantemente).
La atención de la recepción buena. El desayuno rico, variado y abundante.
Fuimos al spa, la piscina temperada muy limpia y bien tenida, relajante y 100% recomendada.
Pedimos unos masajes y cumplieron las espectativas.
La recepción del spa un poco concurrida y desorganizada. Nos atendió primero un señor muy amable, pero luego una señorita poco agradable.

Agradécele a Jesuvilla
Angelica P, Public Relations Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado huésped,
ante todo deseo agradecer se haya tomado el tiempo para dejar sus comentarios, conocer acerca de su experiencia es muy valioso para nosotros, nos ayuda a mejorar.
estamos felices haya disfrutado su estancia así como nos disculpamos por lo ocurrido en SPA, obviamente no es el tipo de servicio que deseamos para nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.
Atentamente,