7 personas están viendo este hotel
Radisson Blu
US$315
US$315
Cancelación sin cargo hasta el 29-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
ZenHotels.comUS$316
Ver las 18 ofertas
2.046 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que queria visitar este hotel y valio la pena la espera. Todo el hotel cuenta con vistas hermosa, la atención excelente, el servicio del spa inmejorable, creo que es uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. Espero volver pronto.

1  Agradécele a 548fernandao
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Estimado Fernando,
Mil gracias por su preferencia y por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios. Nos hace muy feliz que haya disfrutado su estadía y esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.
Lo esperamos!!
Angelica Pûmpin

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo, vista insuperable, restaurante exquisito, terrazas. Pero faltan detalles, en el spa por tema Covid hay que pedir hora para todo y simplemente no hay, en 4 dias que estuvimos solo conseguimos media hora piscina ultimo dia en la mañana y no lo informan antes, muy poco orientado al cliente. Personal de bar y restaurante muy amables, la comida muy rica, pero estan sobrepasados, los masajes muy bien, personal de recepción cada vez que preguntamos o pedimos algo ponían problemas, muy mal servicio. Detalles como entregar cuenta dia anterior, detalle de la cuenta, si pides un servicio que traten de hacerlo, la respuesta a todo es no, en spa tener agua, cuellos de calor, que tengan batas para llevarse a l habitación u otros.
El hotel es bueno, pero es caro asi que eso se da por hecho, no hay cercanía con los pasajeros, no atienden bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a maricarmenddg
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada Maricarmen,
Ante todo deseamos agradecer por su preferencia y por el tiempo dedicado en dejar sus comentarios, conocer acerca de su experiencia es muy valioso para nosotros, nos ayuda a mantener lo que estamos haciendo bien y a mejorar aquellos aspectos donde no lo estamos.
Estamos felices hayan disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y bares, por el contrario nos entristece no haber estado a la altura de sus expectativas con el servicio. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y le aseguramos haber tomado las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en futuro.
Esperamos nos quiera otorgar una nueva oportunidad para asi tener la posibilidad de re-encantarlo con nuestro hotel.
La esperamos,
Angelica Pûmpin

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi esposo, por motivo de aniversario de matrimonio, considerando el contexto pandemia, la piscina temperada era la única que tenía reserva lo cual es muy acertado, pero en la terraza mal piscina llena de niños sin respeto a los aforos máximos.
La habitación pese a ser amplia el ruido de los portazos de las otra habitaciones y los gritos de los niños,te despiertan y olvídate de tu momento de relajo.
Cuenta con wi fi y estacionamiento.
Aun así deja mucho que desear

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 431lizah
Alejandra Sanguinetti, General Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada 431lizah,
Muchas por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nuestra principal misión es generar experiencias memorables a nuestros huéspedes y lamentamos sinceramente que no haberlo cumplido en esta oportunidad.
En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su preferencia y esperamos nos de una nueva oportunidad para poder superar sus expectativas.
Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Estuve dos noches en este hotel en plena pandemia con el objetivo de cambiar de aire, fue la primera semana de enero cuando se abrió el permiso de vacaciones. Como por COVID, no pudimos salir a ninguna parte, tampoco era el objetivo, estar frente al mar, en las piscinas era todo lo necesario, se me quedaron unos lentes multifocales que a simple vista son muy llamativos por la marca, por lo cual luego de irme del hotel llamo para lo guarden y simplemente desaparecieron del mapa. Se dieron 20 mil vueltas entre “ re devolveremos el llamado“ hasta simplemente decirme que se perdió no más... no puedes estar en un hotel donde no tienes la seguridad de tus cosas, hay malos hábitos en este hotel por lo cual no lo recomiendo en lo absoluto, la idea es descansar tranquilo no cuidando tus pertenencias

Consejo sobre habitaciones: Existe el riesgo que se te pierdan tus cosas
1  Agradécele a mauricioaR1006WU
Alejandra Sanguinetti, General Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Estimado mauricioaR1006WU,

Ante todo deseamos agradecer su preferencia y el tiempo dedicado en dejar sus comentarios.
Lamentamos y nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta ante su consulta sobre los lentes olvidados, revisamos nuestros procedimientos y tomamos las medidas correctivas para que situaciones como la mencionada no se vuelvan a repetir.
Esperamos nos quiera otorgar una nueva oportunidad y nos visite nuevamente.
Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Estamos en fase 2, hoy este hotel tiene 90 pasajeros y solo podemos usar las mesas de la terraza del bar, aforo 18 personas. Me van a creer que había una mesa reservada...,
A nosotros nos pareció una falta de respeto para el resto de los pasajeros....
Le hice el reclamo en persona a la garzona... luego de mi reclamo, eliminaron la reserva....
Curioso, no......?

1  Agradécele a Alfonso F
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Alfonso,
Ante todo deseamos agradecer su preferencia y por el tiempo dedicado en dejar sus comentarios, conocer acerca de su experiencia es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar.
Obviamente esta pandemia nos impone restricciones y hemos trabajado de manera de entregar a nuestros huéspedes la atencion acostumbrada. Le aseguramos no se repetirá una situación similar en futuro.
Esperamos nos quiera otorgar una nueva oportunidad para asi poder re-encantarlo con nuestro hotel.
Angelica Pümpin