Hotels.com
Radisson Blu
Ver las 19 ofertas
2.044 resultados
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

fuimos por el fin de semana y todo estuvo excelente, partiendo por el almuerzo, que estuvo muy bueno. la atencion tambien de primera, la habitacion con una vista maravillosa.
Es decir en general 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen muy buena vista
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marcosandresg
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Estimado Marco,
Mil gracias por su preferencia y por el tiempo dedicado en dejar sus comentarios, conocer acerca de su experiencia en nuestro hotel es de gran valor para nosotros.
Estamos felices haya disfrutado su estancia y esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.
Angelica Pûmpin
Sub-Gerente Hotel

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dado el contexto actual ,el hotel no ha sabido enfrentar la contingencia como uno esperaría de una cadena importante a nivel internacional. Se nota una desorganización en el servicio, los trabajadores intentan poner de su parte pero desde la gerencia del hotel no se nota una preocupación hacia los pasajeros. Si se sabe que los fines de semana son días más concurridos no se ve un fortalecimiento del personal, viéndose esté absolutamente sobrepasado y por ende una falta de calidad en el servicio entregado, generando una experiencia muy negativa y con pocas ganas de regresar al hotel.

Se debe tener una mayor preocupación por los pasajeros y también por sus colaboradores.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a I7188RFpedros
Alejandra Sanguinetti, General Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado I7188RFpedros,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Nuestra principal misión es entregar un gran servicio a nuestros huéspedes y clientes y lamentamos sinceramente no haber cumplido en esta oportunidad, sin duda tomaremos las medidas correctivas necesarias para reforzar y mejorar nuestro servicio.

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su preferencia y esperamos nos de una nueva oportunidad y nos visite nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Personal poco profesional, escaso y sobrepasado. Esperas eternas y múltiples descoordinaciones en servicio de cena
Valet Parking perdió la llave de mi auto por una hora. Nadie sabía que hacer, ni supieron explicar qué pasó y ni siquiera compensaron el mal rato con un café durante la espera

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Cayetano007

Estimado Cayetano007,

Quisiéramos agradecer su preferencia y tiempo dedicado en compartir sus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros. Nuestro principal objetivo es brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes y clientes, por lo que lamentamos sinceramente no haber cumplido en esta oportunidad. Revisaremos sus observaciones detenidamente y tomaremos las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestro servicio. Esperamos nos de una nueva oportunidad y nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Reservé en este hotel por una noche, haciendo el check in a las 16:30 hrs, cual fue mi impresión de haber sido atendido por la gerente general del hotel Srta. Alejandra, una mujer encantadora y llena de energía para atender a los pasajeros, nunca en mis años había sido atendido de la manera que lo hizo la gerente, lo que es un ejemplo para sus pares y trabajadores del mismo hotel. Las medidas COVID-19 son las propias y exigentes para evitar contagios, el servicio a la habitación bastante bueno, pedimos con mi señora una tapas de salmón y camarón con una botella de espumante, que fue muy bien recibido por nuestro estómago a las 21.30 hrs, el desayuno en formato COVID-19 bastante bueno y abundante.
En definitiva, ha sido una muy buena experiencia muy similar a la que he tenido en el Dreams de Valdivia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con terraza con una excelente vista al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Héctor O
Alejandra Sanguinetti, General Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Hector,
Muchas gracias por dedicar tiempo y compartir sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel!
En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su preferencia y esperamos regresen nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel pero dadas las circunstancias no tienen personal suficiente, la señora que atiende el bar es la misma que va al room service de las habitaciones y solo esta con 1 persona mas en todo el restaurant. Las esperas son muy largas por lo mismo. No se puede usar ninguna instalación y eso no te lo dicen al momento de reservar ni te bajan el precio. El desayuno bastante austero.
No sé si volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a tanyaperez
Alejandra Sanguinetti, General Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimada tanyaperez,
Muchas gracias por dedicar tiempo y compartir sus comentarios, nuestra principal misión es entregar una gran experiencia a nuestros huéspedes y lamentamos sinceramente no haber cumplido en esta oportunidad, revisaremos los detalles mencionados y tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.
En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su preferencia y esperamos nos de una nueva oportunidad y regrese pronto.