Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$232
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$204
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$195
Ver oferta
Booking.comUS$232
Radisson Blu
Hotels.comUS$204
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.061)
Filtrar opiniones
2.061 resultados
Calificación de viajeros
943
650
239
136
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
943
650
239
136
93
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2.061 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos para las vacaciones de invierno a este con mi familia, nos alojamos en las habitaciones más económicas y aún así eran habitaciones grandes, bien cuidadas y lindas y con una espectacular vista al mar. Usamos la piscina temperada la cual tenía un sistema de turnos, por lo que estuvimos solo nosotros el tiempo que la reservamos. El hotel se veía muy limpio y bien cuidado. El desayuno estaba incluido, lo llevaban a l habitaciones. No es el mejor desayuno que me han servido en un hotel, pero era bastante completo y servía a su propósito. Recomiendo este hotel también por su ubicación, a solo pasos de la playa amarilla y de ricos restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Estefa-Gara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Es un hotel que se posiciona por su experiencia spa, tengo reservado hace varias semanas y al tratar de tomar un servicio de masaje para mi estadia me indican que esta todo reservado hace semanas, encuentro impresentable que no haya cupo para un pasajero que hospeda en este hotel. Solo para que lo tengan presente, si van a este hotel buscando experiencia de acuerdo a lo que publicitan de su spa probablemente no podran vivirlo, muy mal servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Coseflo123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Estimado huesped,
Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo, conocer acerca de su experiencia es de gran valor para nosotros, nos ayuda a mejorar. Lamentamos sinceramente no haya encontrado cupo en nuestro SPA, obviamente no es el tipo de experiencia que deseamos para nuestros huéspedes, lamentablemente debiendo cumplir con los protocolos dictadas por la contingencia contamos con cupos restringidos. También aprovecho de comentarle que nuestro SPA esta funcionando solo y exclusivamente para huéspedes.
Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente y así poder re-encantarlo con nuestro hotel.
Cordialmente,
Angelica Pûmpin
Sub-Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumple de mi hermana y creo que me equivoqué al elegir, no tiene frigobar , habitación sucia ,sin opciones en restaurante para gente intolerante al gluten , me impresiona que es muy caro para lo que realmente es y lo único bueno es la ubicación y el personal .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 751javieras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimada Javiera,
Ante todo agradecer por su preferencia y por su tiempo en dejar sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas esta vez, revisaremos detalladamente cuanto indicado para tomar medidas correctivas inmediatas. Con respecto al mini bar este no esta funcionando por medidas protocolos COVID, es decir, evitar la manipulación de los productos por mas personas.
Esperamos nos quiera otorgar una nueva oportunidad y asi tener la posibilidad de re-encantarla con el hotel.
La esperamos.
Atentamente,
Angelica Pûmpin
Sub-Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un ambiente selecto y acogedor, muy buen servicio y comida. Con la tarjeta internacional Radisson muy buen precio, lugar y vistas insuperables.
El cuidado y ase de las habitaciones es impecable, todo a muy bien nivel, nada que decepcione.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 770marques
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel partiendo con su restaurante, vista, ubicacion y atencion es muy bueno. El restaurante y su servicio al almuerzo fue muy bueno, las habitaciones con una vista espectacular y la atencion del personal tambien fue muy amable, por lo que volveria con el mayor agrado

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mgl1803
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica Pümpin, Marketing en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimado huésped,
Mil gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel, agradecemos por su preferencia y por haber dedicado de su tiempo en dejar sus comentarios. Estamos felices haya disfrutado su estancia y esperamos tener el gusto de recibirla pronto nuevamente.
Atentamente,
Angelica Pûmpin
Sub-Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones