Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$227
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Radisson Blu
US$227
Ver oferta
Trip.com
US$197
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Expedia.comUS$227
PricelineUS$227
Hotels.comUS$227
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.093)
Filtrar opiniones
2.093 resultados
Calificación de viajeros
950
659
242
140
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
950
659
242
140
102
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.093 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, full vista al mar en todas las habitaciones y zonas comunes, solo que las estándar tienen ventana y las superiores con terraza. Incluye estacionamiento, aunque pocos en subterráneo, hay más en superficie.
Ropa de cama impecable.
Solo encontré un poco desgastado alfombras y muros, solo detalles.
El restaurante requiere reservar para desayuno y cena, ya que tiene actualmente aforo limitado.
La calidad y sabores de las comidas un 8 de 10, los platos, buenos pero esperaba un nivel superior. El café del desayuno no muy bueno, pero me ofrecieron expreso para mejorar ña experiencia.
No probamos spa ni piscina.
Faltan mejores extractores de vapor en baños, muy difícil de ventilar. Menos mal se abrían las ventanas de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Reserve en el restaurante para cena, o pida algún picoteo en el bar que salva bastante Sino reservó al desayuno lo llevan a la habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcelaarellanon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Fuimos a pasar el fin de semana largo de Semana Santa junto a mi señora al Hotel. En general el hotel cumple con casi todo el "desde" de lo que una instalación de esta categoría debe tener. Fue una estadía muy agradable, donde pudimos relajarnos harto frente al mar y disfrutar de una buena gastronomía.

PROS:
1. La impresionante y espectacular vista por supuesto. Todas las habitaciones dan al mar.
2. Muy buena atención por parte del personal, todos muy serviciales y amables para hacer una estadía placentera.
3. Los chicos del valet parking siempre estaban muy atentos y rápidos que la espera fuese lo menos posible.
4. El menú del restaurante realmente exquisito, creo que es uno de los puntos fuertes del hotel sin duda alguna. La calidad de los platos están al nivel de lo que uno esperaría por sus precios.
5. Servicio de housekeeping rápido y eficiente en las mañanas.
6. Desayuno buffet muy completo rico y variado. Además se preocupan de reponer los alimentos con rapidez.
7. No pusieron dificultades a la hora de solicitar late check out (sujeto a disponibilidad)
8. Las instalaciones del SPA realmente agradables. Los masajes muy buenos y relajantes. Muy buen trabajo de las profesionales del lugar.
9. Room service rápido.

CONS:
Después de haber estado en varios hoteles de esta categoría, no puedo tampoco dejar pasar por alto oportunidades de mejora que deben ser consideradas con urgencia.

Habitación:
1. El aire acondicionado es muy antiguo y suena a ratos en la noche cuando uno lo enciende. Esto interrumpe el descanso de los huéspedes que tenemos el sueño liviano. Hoy en día hay A/C silenciosos que mantienen la temperatura deseada sin ruidos.
2. El televisor es antiquísimo, es hora de actualizar estas TV no smart de 32" de hace 15 años, sin opción a aplicaciones de plataformas de streaming.
3. La mitad de los vidrios de mi habitación que daban al mar estaban sucios, por no decir asquerosos. Si la vista al mar es el atributo diferenciador del hotel, lo mínimo entonces es que se preocupen de que los ventanales estén inmaculados para disfrutar de la vista.

GYM:
Esto sin duda es lo PEOR del hotel. Lamentablemente el gimnasio de las instalaciones no está ni siquiera al nivel de un gym de condominio. No existen racks de mancuernas, la única máquina multifuncional que existe es linea hogar. Para peor la máquina tiene las poleas gastadas y sin aceitar. Las 2 máquinas de cardio funcionan pero también muy antiguas. Las barras no tienen mariposas para afirmar los pesos, lo que hace que sea algo bastante peligroso a la hora de entrenar. Es difícil creer que un hotel así tenga un gimnasio así de malo.

En general es un bonito hotel con un ambiente propicio para el relajo y pasarlo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DavidTM89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Pasamos un excelente fin de semana! La ubicación es perfecta, vimos el atardecer desde el hot tub de la terraza, disfrutamos del SPA y de un rico masaje de relajación. Las habitaciones son de buen tamaño y la vista es increíble. El desayuno es muy bueno y el servicio estuvo impecable en todas las áreas. Fue una escapada de relax perfecta!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juratton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Me ospede en radisson blue el 22/03/2022 y no fue una experiencia de agrado, ya que, rente la habitación royal suite la habitación más grande y “lujosa” de el hotel y la verdad que de lujosa no tienen mucho ya que el piso y utensilios de la habitación estaban deteriorados con exceso no correspondiente a un hotel de lujo como este, por otra parte la limpieza en la terraza no estaba realizada con excremento de pájaro en paredes sillones, telas de arañas y el jacuzzi sucio… el baño desaviado con el porcelanato, cristales y espejos con residuos de utensilios de limpieza lo cual no generaba un brillo sobre las superficies. Todo fue comentado con la gerenta angelica y estoy a la espera de una solución…

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MatiasC1398
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Hotel pequeño pero muy acogedor, con espacios muy bien estructurados y decorados, todas las comodidades. Lindo bar y restaurante, buen comida, todas las habitaciones con vista al mar.
Excelente ubicación a pasos de playas y restaurantes de la zona.
Cuenta con un muy buen spa, con piscina temperada con vista al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alvaroxile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones