Tripadvisor

Novellino Restaurante
Clasificado como N.º 21 de 129 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

Fui junto a mi pareja a cenar a este restaurante del borde costero y la verdad es que no logró cumplir con nuestras expectativas, por lo que no creo que volvamos.
Pedimos un ceviche de reineta, un chupe de mariscos y una empanada de queso-champiñón, además de un par de refrescos, gastando un poco más de 20 mil pesos.
Para comenzar, las porciones de los platos no eran abundantes considerando sus precios, los que calificaría como medios. De hecho, ambos quedamos con gusto a poco.
Tampoco destacaban en cuanto a sabor: el ceviche no traía demasiado pescado y el limón para su aliño no estaba en buen estado; al chupe le faltaba sal; y la empanada estaba algo insípida, pese a que tenía bastante queso. Dentro de lo positivo, al menos se notaba que el pescado y los mariscos eran frescos y de buena calidad.
Por otra parte, cabe mencionar que el servicio estuvo un tanto lento, considerando que no había mucha concurrencia. Pese a ello, destacaría la amabilidad y cortesía de las jóvenes que nos atendieron, así como la ambientación del lugar, bastante acogedor en general.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Felipescu1984
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú. Todo fresco, rico y barato. Platos de tamaño decente, buenos ingredientes, excelente atención. Repetimos seguro :)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer platos variados de pescados y mariscos. Eran ricos, abundantes pero en el precio lo encontré caro, además la atención del personal no fue bueno, había que ir a buscar a la garzona cuando faltaba algo en la mesa, por eso 1 sola b, de bueno por la comida.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ramirom534
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Aprovechando un día libre y de sol, mi hermano y mi mamá fueron a dar una vuelta por la costa y pasaron a probar empanadas en Con Con, originalmente querían frente al mar, pero...entraron a este restaurante. Luego me fueron a buscar y como les gustó volvimos a comer empanadas. Yo probé de marisco y un pisco sour.
Me gustó la ambientación colorida y casera, las empanadas tenían queso y el sour estaba bueno.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a APAS2016
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Buena opción para almorzar en Con con, no es caro y la cocina es bastante buena y la atención excelente, ademas es limpio

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Sandra A