“Una buena experiencia”

Alto Joig
Clasificado como N.º 46 de 129 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

No soy muy experto en pescados pero comentaré lo siguiente: la Merluza frita estaba excelente, el chupe triple resultó mundial. La atención de don Pepe fue grata, atento y rápido. Creo que la clave de pasarlo bien en estos restaurantes de la zona de Concon es ir a ellos durante la semana y aproximadamente a la una de la tarde. No se encontrará con gentios y falta de estacionamiento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Luiser1946
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

Visitamos el restaurant porque nuestra experiencia anterior havía sido buena. Esta vez no fue así. siendo El local cuando llegamos, tenía comensales y en su amplitud tenía mesas disponibles, lo cual fue agradable.
Nos atendió un señor que luego de tomarnos el pedido demoró más de 35´en traer las empanadas para los niños. Con nuestros platos demoró más de una hora. Otro señor, aparentemente administrador al consultarle no hizo esmero en tranquilizarnos y contestó simplemente "che, ustedes llevan esperando un ratito no más".
Para coronar el tema, mi plato que era una albacora no fue de mi agrado, estaba recocido y con mal sabor, tal vez no en su mejor condición, así como la porción fue sustantivamente menor a anteriores visitas.
Para ser razonable, cuando he visitado el lugar antes, reconozco y agradezco la buena mesa y atención, reflejada en halagos y recomendaciones al local y personal. Del mismo modo, cuando no lo paso bien y pago por un mal servicio, aún entregando la propina, le doy mi crítica constructiva y espero que mejoren.
Por esta vez, me parece que "le pegaron su puñete al guatón Loyola".

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vargasfernando
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion excelente y la comida deliciosa, les recomiendo eso si que cambien o tengan otra alternativa de aceite de oliva ya que es muy fuerte su aroma y le quita sabor a sus deliciosos platos
Pero lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MONOASPI
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Había ido tres veces antes y la verdad es que en cada una se iba perdiendo la calidad, esta última, el pescado ya no era fresco, los platos un charco de aceite reutilizado y poco personal para atender lo que produce largas esperas. Definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a asonarte
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos con los niños a Concón. Primero pasamos a un restaurant llamado picá el horizonte que ya no es picada en absoluto, había una familia en el sector donde entramos y no nos atendían así es que nos fuimos a otro cercano y fue lo mejor. Nos atendieron de inmediato, la infraestructura es muy superior a la anterior, con mejores precios y platos muy buenos.
Lo pasamos muy bien y lo recomendamos de todos modos.
Tiene estacionamiento propio.

Fecha de la visita: julio de 2019