Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$54
  • Piscina
Cabanas Alicia(Concón)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Frente al mar
Cabanas Aires del Bosque(Concón)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$85
TripAdvisor
Agoda.com
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Buena vista al mar y muy buena atención.Ambiente agradable. Desayuno perfecto, muy completo y fresco. Ideal para ir en pareja. Asegurarse el estacionamiento con la reserva ya que solo tienen lugar techado para 2 vehículos.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a César A
Maria Paz R, Propietario en Azul Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros es muy valorable.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a pasar unos días en marzo. Aprovechando los últimos días de verano. Una grata sorpresa. Es un hotel pequeño. Cómodo. Sin lujos ni pretensiones. Con un hermoso balcón al Pacífico decorado con santa rita y flores en todas sus habitaciones. Pero hace la diferencia con el trato. Antonia se encarga de todo. Se preocupa porque desayunes lo que te gusta, que el auto quede guardado, que visites lugares lindos. Es una tía de cada turista. Y te hace sentir en casa. Claro que volvería

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Fabián C
Francisca M, Gerente en Azul Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Querido Fabián, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado y es absolutamente cierto lo que dices de Antonia, ella es como un Sol, una tía de cada pasajero. Le daremos tu mensaje. Cada día tratamos de mejorar un poquito más, así que estaremos felices de que nos visites nuevamente y descubras nuestros nuevos "toques". Muchos cariños, Francisca.-

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Fuimos cuatro noches con mi marido a festejar nuestro aniversario. Nos decidimos a reservar una habitación en el hotel luego de leer los excelentes comentarios que tenía. Y pudimos comprobar que eran ciertos. No solo por la tranquilidad y la belleza del lugar, asi como la vista que se puede disfrutar desde el balcón, sino especialmente por la cálida y diligente atención de Antonia, siempre dispuesta a servirnos cosas ricas y variadas en cada desayuno. Es muy atenta y nos orientó perfectamente en cada consulta que le hicimos para conocer los alredededores. Da gusto ser recibido y atendido por alguien tan preocupado por la buena estadía de los pasajeros. El hotel está decorado con buen gusto y armonía. Pasamos un tiempo de descanso y tranquilidad. Lo recomiendo absolutamente y sin dudas, volveríamos!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia P

Querida Claudia, nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro hotel y de la atentísima atención de Antonia. esperamos verlos en una próxima oportunidad. Muchos saludos desde Azulpacífico y toda la buena energía del mar para ti y tu marido, Francisca.-

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Excelentes 5 días en este hotel maravilloso de sólo 4 habitaciones pero todas ellas con un diseño y ambientación espectacular. Además de las vistas directas al mar que es invaluable.
La atención de su dueña María Paz es sobresaliente y la de Antonia, quien nos sirve deliciosos desayunos y nos atiende como si fuéramos su familia es sobre natural.
Todo impecable y previsto. Nada al azar. Recomiendo este hotel en una ubicación genial ya que está a pocos metros de la ruta gastronómica de Con Cón y muy pero muy cerca de Reñaca y sus playas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4 es excelente. Las otras seguro que también.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio B
Maria Paz R, Propietario en Azul Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu amanble comentario. Encantados los esperamos en otra oportunidad. Un gran saludo desde Concon.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Maravillosa estadia en Azul Pacifico, la atencion de Antonia para con los huespedes es increible, esta pendiente de todo super amable. Te hace sentir como en casa, ademas de mimarnos. Muy agradecidos Monica y Claudio

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica T

Queridos Mónica y Claudio, nos alegramos de que que hayan disfrutado de sus estadía en Azulpacífico y sobre todo de la calidez de Antonia. Esperamos verlos en una próxima oportunidad. Muchos saludos desde el mar, Francisca.-