“Inolvidable experiencia llena de amor”
Opinión sobre: Azul Pacifico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Azul Pacifico
Lugar N.º 1 de 3 B & B y posadas en Concón
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

El mejor regalo que pudimos recibir por nuestro matrimonio, es un excelente lugar; muy lindo y acogedor. Las personas son amables, el servicio es de excelencia y todo muy limpio y ordenado. Todo es muy hermoso y si me dieran a elegir otra vez, lo preferiría mil veces. Recomendado 100%.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Denisse A
Hay nuevas opiniones acerca del Azul Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Buena vista al mar y muy buena atención.Ambiente agradable. Desayuno perfecto, muy completo y fresco. Ideal para ir en pareja. Asegurarse el estacionamiento con la reserva ya que solo tienen lugar techado para 2 vehículos.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a César A
Maria Paz R, Propietario en Azul Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros es muy valorable.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a pasar unos días en marzo. Aprovechando los últimos días de verano. Una grata sorpresa. Es un hotel pequeño. Cómodo. Sin lujos ni pretensiones. Con un hermoso balcón al Pacífico decorado con santa rita y flores en todas sus habitaciones. Pero hace la diferencia con el trato. Antonia se encarga de todo. Se preocupa porque desayunes lo que te gusta, que el auto quede guardado, que visites lugares lindos. Es una tía de cada turista. Y te hace sentir en casa. Claro que volvería

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Fabián C
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Fuimos cuatro noches con mi marido a festejar nuestro aniversario. Nos decidimos a reservar una habitación en el hotel luego de leer los excelentes comentarios que tenía. Y pudimos comprobar que eran ciertos. No solo por la tranquilidad y la belleza del lugar, asi como la vista que se puede disfrutar desde el balcón, sino especialmente por la cálida y diligente atención de Antonia, siempre dispuesta a servirnos cosas ricas y variadas en cada desayuno. Es muy atenta y nos orientó perfectamente en cada consulta que le hicimos para conocer los alredededores. Da gusto ser recibido y atendido por alguien tan preocupado por la buena estadía de los pasajeros. El hotel está decorado con buen gusto y armonía. Pasamos un tiempo de descanso y tranquilidad. Lo recomiendo absolutamente y sin dudas, volveríamos!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia P
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Excelentes 5 días en este hotel maravilloso de sólo 4 habitaciones pero todas ellas con un diseño y ambientación espectacular. Además de las vistas directas al mar que es invaluable.
La atención de su dueña María Paz es sobresaliente y la de Antonia, quien nos sirve deliciosos desayunos y nos atiende como si fuéramos su familia es sobre natural.
Todo impecable y previsto. Nada al azar. Recomiendo este hotel en una ubicación genial ya que está a pocos metros de la ruta gastronómica de Con Cón y muy pero muy cerca de Reñaca y sus playas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4 es excelente. Las otras seguro que también.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio B
Maria Paz R, Propietario en Azul Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Muchas gracias por tu amanble comentario. Encantados los esperamos en otra oportunidad. Un gran saludo desde Concon.

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Maravillosa estadia en Azul Pacifico, la atencion de Antonia para con los huespedes es increible, esta pendiente de todo super amable. Te hace sentir como en casa, ademas de mimarnos. Muy agradecidos Monica y Claudio

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica T
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Lo recomiendo absolutamente, un lugar muy cálido, lindo, acogedor, limpio, bien atendido, personalizado, donde esta la dueña y su mano derecha, que se esmeran por sentirse en casa. Cerca de Restaurantes y playas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas con Vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isaac k
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Concón o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Neruda Mar Suite
N.° 18 de 49 en Viña del Mar
A 10.5 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Azul Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Azul Pacifico

Dirección: Las Elenas 71, Concón 2510532, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Playa Suites
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Concón
Rango de precios: $84.270 - $124.220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro B&B está emplazado en una casa recién remodelada en Concón, a 130 Km de Santiago y de su aeropuerto internacional, con espléndida vista al mar y a la marina del Club de Yates Higuerillas, inserto en la ruta gastronómica de la zona y cercano a las agradables playas Los Lilenes, Playa Negra y Playa Amarilla. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Azul Pacifico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?