“ratificamos la calidad”
Opinión sobre: Aki Leon Restaurante

Aki Leon Restaurante
Clasificado como N.º 11 de 129 Restaurantes en Concón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya es tercera vez que vamos y pudimos confirmar la calidad en especial de sus platos. Un gusto disfrutar su salmón al pil pil y lógicamente la carne de jaiba mayo. Felicitaciones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xime M
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La cantidad y calidad de los mariscos y pescados que nos servimos, nos dejó satisfecho de haber llegado por segunda vez desde el año pasado.

Agradécele a fhcos52
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ecuación precio-calidad. Comida muy sabrosa y abundante. Cálida atención. Ambiente familiar, simple, limpio, prolijo. Lo recomiendo.

Agradécele a B7582UNsilviar
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Mi tercera visita y última una pena demasiado caro para las porciones pedí una trucha con queso de cabra, que ya había pedido en otra ocasión, súper pequeñita y el el valor es de $15000, lo devolví y me pedí un arroz con mariscos que no estaba malo, mi esposo un caldillo no sabía a nada una pena bello restaurante y una vista hermosa el chico que nos atendio excelente

Agradécele a angecos1997
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Fui por segunda vez . La primera me gustó. Ahora pedí un jardín de marisco que estaba regular. Nada particularmente bueno. Los mariscos parecían ser congelados. Ofrecía locos pero sólo traía dos tajadas delgados. El precio caro para lo que servían ($10.000) Evidentemente ha bajado su calidad La atención buena pero no creo que vuelva.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mlsaValparaiso_Chile