Los precios más bajos para tu estadía
US$48
ZenHotels.com
Agoda.comUS$48
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Agradecido de la atención en mi estadia, preocupación permanente y cordialidad del personal
Las habitaciones limpias y ordenadas, en caso de algún problema, la solución es inmedita.
La gestión de reservas es rápida y eficiente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a mariopRangers2016
Mauricio Bolivar, General Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Siempre suelo quedarme en este hotel debido a su centrica ubicacion, habitaciones en muy buen estado y libres de aroma, ya que en el resto de los hoteles de la ciudad suelen Abusar de los desinfectantes de aroma, cosa que aqui no ocurre. La camada es comoda, y a pesar de ser pequeña la habitacion, es totalmente funcional.
Entre las ventajas de este hotel, es el restaurant, realmente bueno, y precios accessible, me ha gustado la nueva propuesta de realizar cenas tipo buffet, ya que la oferta es bastante amplia, lo unico que lamento es que el risoto de camarones ha desmejorado un poco, las ultimas veces a salido un poco salado, o no tan cremoso como antes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Luis V
Mauricio Bolivar, General Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Ibis Copiapo ofrece una estancia con cuartos con muy buen baño, pieza pequeña pero funcional, excelente desayuno y un buen restaurante sino quiere salir del hotel.
Funcional y con agradables espacios en el lobby.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Atartako
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copiapo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Fue una mala experiencia en mi estadia en Ibis Copiapo entre 16 y 17 de enero. La atención en la recepción fue impersonal y no había supervisor, ningún encargado presente. Me dieron habitación 651 y después de prender el aire acondicionado y esperar más de 30 minutos, este no enfriaba nada. Y recordemos que estamos en verano. Era imposible estar dentro de la habitación con todo el calor que hacía. Acudí a la recepción y el chico no podía salir de allá porque estaba solo. Me dio otra habitación. El aire tampoco funcionaba bien en la otra habitación. Tuvimos que sufrir la molestia de no tener el aire funcionando, aunque estuviera en modo COLD y a la mínima temperatura. Tuvimos que hacer un cambio de habitación. Más encima el hotel no cuenta con frigobar en las habitaciones. Algo tan básico! Increíble la mala experiencia en el hotel. Además las camas son pésimas. Es un colchón de poco más de 10 cm de espesor. Lo único que queremos es descansar. Imposible en dichas condiciones. Busquen otro hotel en Copiapo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pedro N
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado/a Jose ,

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

No me senti comodo con la recepcion a mi llegada, mala la atencion
La habitacion incomoda, sin Frigo Bar, mala distribucion, habiendo estado en Ibis Budget, no encontre mucha diferencia entre uno y otro, en relacion a la diferencia de precios.
El aseo diario de la habitacion lo encontre pesimo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gcordova2020
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Huésped.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Copiapo. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en poder que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.