Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$48
US$43
Ver oferta
Ahorra US$5
Cancelación sin cargo hasta el 04-03-21
eDreams
Snaptravel
Orbitz.com
ZenHotels.com
Agoda.comUS$48
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (78)
Filtrar opiniones
78 resultados
Calificación de viajeros
25
24
20
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
25
24
20
3
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 78 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Agradecido de la atención en mi estadia, preocupación permanente y cordialidad del personal
Las habitaciones limpias y ordenadas, en caso de algún problema, la solución es inmedita.
La gestión de reservas es rápida y eficiente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mariopRangers2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauricio Bolivar, General Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Siempre suelo quedarme en este hotel debido a su centrica ubicacion, habitaciones en muy buen estado y libres de aroma, ya que en el resto de los hoteles de la ciudad suelen Abusar de los desinfectantes de aroma, cosa que aqui no ocurre. La camada es comoda, y a pesar de ser pequeña la habitacion, es totalmente funcional.
Entre las ventajas de este hotel, es el restaurant, realmente bueno, y precios accessible, me ha gustado la nueva propuesta de realizar cenas tipo buffet, ya que la oferta es bastante amplia, lo unico que lamento es que el risoto de camarones ha desmejorado un poco, las ultimas veces a salido un poco salado, o no tan cremoso como antes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Luis V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauricio Bolivar, General Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Ibis Copiapo ofrece una estancia con cuartos con muy buen baño, pieza pequeña pero funcional, excelente desayuno y un buen restaurante sino quiere salir del hotel.
Funcional y con agradables espacios en el lobby.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Atartako
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Copiapo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Fue una mala experiencia en mi estadia en Ibis Copiapo entre 16 y 17 de enero. La atención en la recepción fue impersonal y no había supervisor, ningún encargado presente. Me dieron habitación 651 y después de prender el aire acondicionado y esperar más de 30 minutos, este no enfriaba nada. Y recordemos que estamos en verano. Era imposible estar dentro de la habitación con todo el calor que hacía. Acudí a la recepción y el chico no podía salir de allá porque estaba solo. Me dio otra habitación. El aire tampoco funcionaba bien en la otra habitación. Tuvimos que sufrir la molestia de no tener el aire funcionando, aunque estuviera en modo COLD y a la mínima temperatura. Tuvimos que hacer un cambio de habitación. Más encima el hotel no cuenta con frigobar en las habitaciones. Algo tan básico! Increíble la mala experiencia en el hotel. Además las camas son pésimas. Es un colchón de poco más de 10 cm de espesor. Lo único que queremos es descansar. Imposible en dichas condiciones. Busquen otro hotel en Copiapo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado/a Jose ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Copiapo.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

No me senti comodo con la recepcion a mi llegada, mala la atencion
La habitacion incomoda, sin Frigo Bar, mala distribucion, habiendo estado en Ibis Budget, no encontre mucha diferencia entre uno y otro, en relacion a la diferencia de precios.
El aseo diario de la habitacion lo encontre pesimo

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a gcordova2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioB2256, Manager en Ibis Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Huésped.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Copiapo. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en poder que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones