Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es minimalista , lo justo para dormir, limpio. El desayuno lo hicimos en el hotel hermano, ya que nuestro salon estaba lleno. Está en pleno centro y tiene estacionamiento. Nuestra pueza tiene cama de 2 plazas y litera.
La critica: la ducha estaba tapada.
Y un poco de bulla de la gente que llega tarde.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a A3327JUandreab
MauricioB2256, Manager en Hotel Ibis Budget Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Huésped

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Copiapo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

En Ibis Budget Copiapo, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dd bajo presupuesto pero el precio no es acorde al servicio. Las canas son de menos de una plaza. No hay champú. El wc está separado y esta una habitación (si asi se puede llamar) que uno cabe justo.
Es limpio y silencioso. Solo mejoraría el tema del wc y el champú. Respecto del desayuno podría incluir levhe descremada y sin lactosa que no es tanto mas cara wue la leche normal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 2002loreto
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy consciente de q este hotel es de bajo presupuesto, como su nombre lo indica, pero, no es posible q te pasen una habitación triple con una cama sin sábanas ni cobertor y q cuando les digas q la cama está sin hacer te pasen un “kit” con una almohada y una frazada de polar, estilo “hágalo usted mismo”, por último nos hubiesen dicho cuando subimos a ver la habitación...realmente impresentable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caroquilo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Buena ubicación, aspectos a mejorar tener a más personal de apoyo en la hora del desayuno, una sola persona no alcanza a reponer alimentos y materiales, personal de la recepción desconectado del espacio comedor donde se usa para desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Criastian
MauricioB2256, Manager en Hotel Ibis Budget Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimada Huésped

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación del hotel, habitación minimalista pero cómoda. Limpio, con un desayuno suficiente para comenzar el día.
Al no contar con comedor para almorzar o cenar, a la vuelta y en el mismo edificio está el Ibis. Misma cadena.

Agradécele a K6946NBvictorg
MauricioB2256, Manager en Hotel Ibis Budget Copiapo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada Huésped