Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hurb
eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buen Servicio, Atención flexible y con una gran preocupación.
Lugar grato, con buen ambiente y privacidad.
Una excelente comida italiana, su servicio a la habitación es agradable y su comida sabrosa...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a phernandoacevedo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Lo bueno:
- Tamaño de la habitación
- Iluminación
- Ventilación
- Calidad de la cama y de las almohadas

Lo malo:
- Room service: lento y de mala calidad. Devolvimos el sandwich por tener carne dura
- Personal de front desk: lento check in y check out
- Personal de desayuno: pedimos silla de bebé y la entregaron sucia, La tuvimos que limpiar nosotros
- Café del desayuno: es una máquina automática. Hoteles 5 estrellas normalmente tienen barista
- No hay plancha disponible ni se puede solicitar
- Botones: pedimos ayuda para bajar equipaje y no llegó

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales. Sugiero revisar que la grifería, los enchufes y las manillas de las puertas estén en buen estado
Agradécele a antolivares
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

en general muy buen producto y servicios, el masaje muy bueno, así como las instalaciones de hidromasajes y sauna, muy buena piscina y muy buen desayuno, el cine es un buen complemento así como el casino. el restaurante con cena de pastas frescas muy bueno

Agradécele a Sherpa648017
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelentemente atención, sus habitaciones son muy cómodas y la infraestructura es moderna y accesible. Asimismo el restaurant tiene una carta bien variada y muy buena presentación en los platos, lo único que me pareció fome fue el casino le falta más ambiente y animación .

Consejo sobre habitaciones: Los gorros de baño más grandes
Agradécele a aidaespinozac
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Recomendable absolutamente, fue una muy buena experiencia. Siemore que viajamos con mi familia desde el norte a Santiaho y el posteriornregreso pasanos al Hotel a descansar y relalmente es muy grato y comodo.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen hotel, comodas habitaciones, donde realmente se puede descansar. Muy rica comida.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia