Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$85
ZenHotels.com
eDreamsUS$85
Agoda.comUS$85
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quise pasar un fin de semana (jueves a martes ) con mi novia y elegí este hotel pensando en una buena opción.
La infraestructura se ve bien y limpio, pero la verdad desde la llegada se ven detalles como una toalla un jabón en el baño ( éramos 2 personas ) 1. pedí jabón y toallas llegaron el próximo día después de almuerzo 2. El Viernes después de ir a comer algo a media cuadra del hotel, cerca de las 11 pm llegamos al hotel y nos recibió Juan Pablo Contreras el cual de una forma muy fuerte nos obligó a que mi novia se registrara, siendo que yo ya estaba registrado, le pedí que fuera al día siguiente por la hora y por el cansancio, pero el volvió a insistir, y la tipa que lo acompañaba peor amenazándome con que iban a llamar a la policía. Estuve 30 min discutiendo y finalmente después de una fuerte discusión se conformó con fotocopiar el documentó de identidad de mi novia. 3. El lunes a la hora de almuerzo voy al subterráneo a sacar el auto y encuentro una camioneta gigante aprisionando mi auto, nunca supe quien lo hizo. 4. Hoy al hacer el check out me encuentro con este mismo personaje Juan Pablo, como si nada haciéndome demorar, sabiendo de que debía ir al aeropuerto.
Fin de la historia caro, mal atendido y mala o nula preparación de las personas se supone son quienes te deben brindar una experiencia superior en la recepción que más bien es una decepción.
Viajo mucho por Chile y fuera de Chile, pero nunca me habían hecho sentir mal a propósito en un hotel.
Nunca tampoco me tome el tiempo para escribir un reclamo, pero es una vergüenza lo que pase y me daría mucha pena que alguien pase lo mismo. Hago esto con el fin de que se hagan las correcciones y al menos tengan la intención de mejorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a dariofelipev
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Me gusto mucho el hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y El baño también. La vista desde la habitación era increíble. El personal es muy amable. Excelente ubicación. Esta en el centro por lo que se puede dejar el coche y caminar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rosinasarno
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel conocido y frecuentado permanentemente. Un servicio en general bien, sin embargo, los detalles hacen la diferencia y hay situaciones reiterativas que reducen el
Interés por alojarse ahí.
Limpio, con estructura de hotel 4 estrellas, sin embargo.. está lejos de serlo.
Un gym pobre y descuidado. Casi dispuesto por obligación. Deben renovar infraestructura , además hay problemas eléctricos. Al usar dos maquinas en paralelo, se corta la energía eléctrica. Me ha ocurrido varías veces.
El internet es muy lento. He tenido que solicitar cambio de habitación para poder tener señal. En todo el hotel la velocidad es mala.
Respecto del Restaurant. Bueno pero demasiado lento, incluso vacío.
Dedo para abajo en esta ocasión. Espero mejoren ya que podrían ser tener una experiencia de servicio mucho mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a antoniocJ198TJ
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Mi experiencia en el Hotel Chagall fue excelente, especialmente debido al constante, atento y amable servicio de todo el personal. Check-in rápido, habitación en impecables condiciones, muy buen desayuno y muy buena ubicación. Incluso me brindaron un late check-out gratis debido a que necesitaba esas horas por haber ido por el Congreso de Hoteleros de Chile.

Muchas gracias equipo del Hotel Chagall!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a AdolfoDG
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Estuve sólo una vez en este hotel, del 19 al 20 de abril, y no volveré. Fue imposible dormir por el ruido/vibración permanente que había. Me señalaron que eso era propio del edificio, porque la cablería eléctrica había quedado mal instalada. Además, no llevaron el desayuno pedido oportunamente. Les escribí señalándoles los problemas y nunca contestaron.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios