Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación tranquila y limpia,se descansa, es pequeña y oscura, desayuno muy sencillo y limitado, muy amable la sra que atiende y hace de recepcionista, pero queda en un lugar alejado que solo puede accederse en auto y cada vez que se entra hay que llamarla por celular.
Yo creo que si el desayuno fuera mejor siendo algo tan necesario para empezar el dia podría uno obviar las otras cosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a R7843IGlorenac
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Un hotel sencillo, impecable, bien atendido por personal amable y bien dispuesto y con habitaciones de adobe cómodas y con buenos baños. Comida casera. Fuimos en un grupo de 20 miembros de la familia y nos sentimos en nuestra casa!!
Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Pilar1964
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

La estructura no parece un hotel, sino un agradable mini-poblado. Aislado del ruido, tranquilo, con zonas donde relajarse y reunirse en el jardin con piscina, super a gusto. Bien comunicado, lo mejor es el trato directo con los dueños que suelen estar por alla. Grandes personas y profesionales.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a blastconsult
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Un hotel a 10 min del centro en vehículo, sin bulla, son cabañas pequeñas pero con todo lo necesario, muy buena decoración, la calefacción excelente para la noche, de verdad un muy buen lugar para descansar, el desayuno preciso (frutas, algo dulce y un sándwich que lo preparan a tu gusto), la atención es muy cordial y se adaptan perfectamente si se requiere.
Viajo por trabajo y cuando llega la tarde se requiere menos bulla y descanso, este lugar lo lee a la perfeccion. Tiene una muy buna señal wifi.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera el fuerte esta en el tipo de habitación no la vista.
Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ivanaD4120QD
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Es un hotel sencillo, con cabañas individuales en donde todo está relativamente nuevo, muy limpio. La decoración es rústica y preocupada por el medioambiente.

La atención es muy amable. La comida podría ser mejor pero es casera.

La cama es cómoda, la televisión con cable moderna y además cuenta con un buen servicio de Internet. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a nicolasoneto