Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Conocí el hotel y sus dependencias, entre ellas su extraordinario restaurante,aunque no me alojé en él, sino en el Wara Nomade que hay en la playa.
Jamás había encontrado un lugar con tanto detalle, con unas tiendas de campaña tan impresionantes y con todas las comodidades.
Con unos servicios completísimos y, sobre todo y por encima de todo, la dirección de Susana y Marcelo que supera todo lo que uno puede esperar.
Si el Wara es el lujo, la buena cocina, el oasis, el Wara Nomade en el rumor de las olas como único sonido, conjuntado alguna vez con el canto de algún pájaro. Maravilloso

Consejo sobre habitaciones: Son villas y todas son formidables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Javier B
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Estamos con mi pareja en la villa premiun deluxe un valor por noche de mas de $200 mil pesos por noche y el hotel se ha caido en todos los detalles que hacen de un lugar de alta gama como este, en un lugar decepcionante!!
Las instalaciones preciosas, pero en la mañana nos desperto el ruido de unos motores que dejaron encendidos como una hora, pedimos desayuno a la habitacion y no tenian bandejas para desayunar en la cama, quise abrir una cerveza del frigobar y no habia destapador, la griferia de la ducha barata de plastico (7 lukas) y no funcionaba, al cenar el plato de soporte era de plastico y tenia el precio atras de $1290, las copas de espumante y vino baratas, la carta del restaurant basica sin identidad de la zona... las quejas a recepcion sin respuestas... insisto las instalaciones muy lindas, pero tampoco te entregan mayor informacion de que hacer en la zona, ha sido bastante decepcionante por haber pagado unos $500 mil pesos por el fin de semana no vale la pena!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Judith S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy al Hotel Wara, solo por almuerzo, y lo primero que sorprende es la arquitectura y el paisaje; es sentirse en San Pedro de Atacama, muy lindo lugar.
La comida estaba bien, sin ser maravillosa, pero platos bien preparados. La atención algo lenta y con algunas equivocaciones en lo que pedíamos; aquí falta mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaimegw
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Todo lo que pueda decir de este Hotel es poco, partiendo por la decoración. Todos los rincones están decorados y pensados con lo justo.
La atención de todo el personal espectacular, especialmente de José Miguel quien nos atendió de lujo durante todo el fin de semana. Las dos noches comimos en el hotel en lugares diferentes que nos habilitaron para ello. La comida exquisita y los platos muy bien presentados.
Las cabañas son preciosas, dan ganas de quedarse a vivir con tantas cosas lindas y sencillas!!
Absolutamente recomendable para ir en pareja porque ademas es muy romantico.
Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Lindo lugar, me encanto la decoración los detalles de cada espacio, la paz y la noche con las estrellas que parecen poder alcanzarse, fuimos en familia solo por una noche y espero volver algún dia ideal para desconectarse.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son como tu casa con una terraza interior, y paz absoluta.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia