Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El Hotel es muy bueno, tienen cabañas con calefaccion y aire acondicionado, una piscina muy linda, y un sector de bar y quincho muy agradable. Es una opcion totalmente recomendable para quien quiera tranquilidad y silencio. Los espacios son amplios, las habitaciones muy comodas y el personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar con los requerimientos de los pasajeros. Definitivamente es uno de los mejores lugares donde he estado.

Consejo sobre habitaciones: siendo todas cabañas, no hay mucha diferencia en las distancias desde la habitacion a la piscina o el bar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guidocarrizo
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Son cabañas nuevas, con AC, están muy lindas y cómodas, amplio baño, escritorio para trabajar y una paz pocas veces encontrada. Esta a 10 min en auto del centro y de verdad se agradece que así sea. Un desayuno muy bien atendido y con lo preciso para comenzar bien el día, los horarios se cumplen. de verdad una grata experiencia y volveré de todas formas. Cuenta con tinajas de agua caliente.... piscina.

Consejo sobre habitaciones: cualquier de las cabañas creo que estarán bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivanaD4120QD
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacó la limpieza y amabilidad de su personal. Visitamos la zona para ir al desierto florido y su dueña, Loreto amable y eficientemente nos asesoró en nuestro recorrido.
Queda a unos 10 kms de Copiapo lo que lo hace muy atractivo
Es como sentirse en casa
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mariaw344
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en las afueras de la ciudad (pocos kilómetros, pero es necesario ir en auto), a unos 30 min desde el aeropuerto regional.
A 1 hr de hermosas playas y hacia la cordillera un hermoso valle vitivinícola, ambos muy recomendables de conocer. Además coincidimos con la época del desierto florido, realmente hermoso!

La estadía fue muy cómoda, tanto por sus instalaciones, como por el personal y Loreto (su dueña), quien nos aconsejó muy bien sobre qué recorrer en la zona para aprovechar al máximo los días que estuvimos. Sin dudarlo lo recomendaría!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a nyssao720
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Es hotel es muy bueno, su dueña Sra. Loreto es demasiada cordial, poco se parece Chilena. Los empleados también son super amables. Nos sentimos lejos de Chile que por general tiene las personas mal amables y poco cordiales. El unico punto por lo cual el hotel no gaño 5 puntos es porque no tiene un restaurante. Tienen servicio de almuerzo y cena, pero con puras hamburguesas y comida congelada, pero ese es solo un detalle. Lo demás el hotel es super limpio, comodo, tiene una buena piscina. Recomiendo a todos que están de paseo a Copiapo que quédense ahí.

Consejo sobre habitaciones: Escoja un quarto con vista para la piscina!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja