“Primera impresión”
Opinión sobre: Pedro Juan Y Diego

Pedro Juan Y Diego
Clasificado como N.º 91 de 164 Restaurantes en Osorno
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espantosas hamburguesas, no tienen vegetales y son insípidas. Las papas están frías y los nuggets están crudos. La verdad estoy arrepentido de haber gastado mi dinero en estas hamburguesas. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Armando D

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

Pedimos una caja para 3, con hamburguesas grandes (ganadera y dos vikingas), una pena que no había pepperoni en Puerto Montt. Con empanaditas y papas fritas. Excelente y abundante.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Adolfochorba
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Buena opción para comidas rápidas en el patio de comidas del Mall Portal Osorno. La comida rica y buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

muy buena atencion variedad en hamburgesas y salchichas , buenos precios y excelentes salsas de ajo, cheadr , tomate, mayonesa

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a drjor2000
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Es una buena opción en el patio de comidas del shopping de osorno. La comida es sabrosa para un almuerzo o cena diferente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mamul2014