“Llego cambiado y equivocado el pedido”
Opinión sobre: Pedro Juan Y Diego

Pedro Juan Y Diego
Clasificado como N.º 91 de 164 Restaurantes en Osorno
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021

Pedi una megapapa con una hamburguesa y su emapanadas con una papa pequeña y una bebida en lata , y un combo de dos hamburgueses con papas medianas y bebida en lata .

#Todas las papas fritas llegaron pasadas en aceite quemadas(se nota que usaron el aceite mas veces de las que deberian)
#No llego mi hamburguesa
#no llego mis papas pequeñas
#no llegaron las bebidas que pedi(ni el sabor ni la cantidad ni ml )

Llegaron 3 bebidas de 500 ml cuando pedi 2 latas de 100 ml , si lo reconozco dali ganando pero sin hamburgueza ni papad pequeñas ,no valio la pena .

No recomiendo comprar hay ya que son desordenados y sucios con el aceite y los pedidos .

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a ignaciao765

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Siendo un local de cadena nacional dentro de los mall, tienen unas ricas hamburguesas caseras y a la parrilla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a RodrigoIrigoyen
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espantosas hamburguesas, no tienen vegetales y son insípidas. Las papas están frías y los nuggets están crudos. La verdad estoy arrepentido de haber gastado mi dinero en estas hamburguesas. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Armando D
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

Pedimos una caja para 3, con hamburguesas grandes (ganadera y dos vikingas), una pena que no había pepperoni en Puerto Montt. Con empanaditas y papas fritas. Excelente y abundante.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Adolfochorba
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Buena opción para comidas rápidas en el patio de comidas del Mall Portal Osorno. La comida rica y buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Mariano M