Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Carolina B
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Excelente precio/calidad
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 sept 2019mediante dispositivo móvil
Alojamos sólo una noche de pasada hacia Bariloche, con solo entrar al hotel te das cuenta que esta muy bien mantenido, la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es muy buena.
Pieza y baño amplios, buena cama.
Muy buen precio.
El hotel está ubicado en el camino hacia el Paso Cardenal Samore.
Solo dos detalles, el mozo del bar no sabía nada de nada y los huevos no son huevos frescos, son en polvo lamentablemente como en todas las cadenas de hoteles
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$66.908
Lol.travel
A 4.3 km de Hotel Diego de Almagro Osorno
Ver más hoteles en Osorno
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

la habitación es cómoda,el baño pequeño pero completo con todo lo que requieras. cuenta con espacio con pc pero con sillones cercanos que impiden privacidad o concentración si lo requieres por trabajo, el restaurant funciona hasta tarde, peor pedí un jugo de mango y me dieron uno de chirimoya, pequeño error que no me afecto 100% ya que era tarde y tuve consideración además a su no sonrisa, el espacio para ubicar el automovil a nuestro gusto, habitación calida, servicio de recepción excelente, de fácil acceso a nuestro requerimiento ya que teniamos jornada en ULA. Desayuno rico. Si se les sale un botón lleven un custererito, porque para esas emergencias indeseadas no hay solución cercana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marcela C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy bueno, tipo bufé. Las habitaciones son limpias, cómodas. la atención al llevar fue excelente, tuvieron muy buena disposición a ubicarnos. El hotel es limpio, iluminado, moderno. El precio es muy bueno en relación a la calidad. Si bien no está en el centro, tiene fácil acceso y tiene cómodo estacionamiento bajo techo (lonas). Es una muy buena opción en Osorno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a joecipo
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Excelente en general. Buena atencion, buena calidad de alimentos, excelente trato en general, personal atento y dispuesto siempre. La elegancia y limpieza siempre a primer nivel como los otros hoteles de la cadena

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a andreitaepulef
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pésimo lugar para cenar, mala calidad, horrible la presentación, muy malo el servicio, para cerrar la jornada pedi un cafe, me trajeron la tasa el cafe y el agua nunca llego, en resumen, dos de tres noches me quede sin cenar por su culpa.

Así que a cenar a otro lado, no lo hagan acá

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Juan_Gabriel_Rosales
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí pollo con ensalada, el pollo crudo, pedí que lo cocieran, llegó nuevamente crudo y en la ensalada me salió un GUSANO!!!, CERO LIMPIEZA. Cuando pedí hablar con el jefe de cocina dijo que no podía atenderme, que si yo podía ir a la cocina o que lo esperara. No había nadie a cargo a quien hacer el reclamo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios