Los precios más bajos para tu estadía
$75.475
Cristhian O
Santiago, Chile
Buen hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 oct 2021
Es un hotel donde ya he estado varias veces, y espero seguir alojando ahí en mi próximo viaje a Osorno.

Buena atención en Recepción y las habitaciones como siempre, impecables.

El comedor estaba sobrepasado al desayuno, había fila para entrar y no estaban disponibles todos los alimentos habituales.
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$72.572
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Osorno
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En fase 4 no tienen menú de niños, no tienen un almuerzo para vegetarianos, no tienen carta, tienen el bar abierto y no barman, no preparan tragos, solo venden cerveza y vinos, no tienen sándwich o tablas o alguna otra comida para compartir...en definitiva muy mala experiencia y el precio es contraproducente a la calidad ...en resumen, traiga su propia comida o como nos sugirieron las personas que trabajan en el hotel, pida todo por Pedidos Ya...no vuelvo a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reserve en otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradécele a fredyro
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 40 personas. Está bastante nuevo el hotel. Habitaciones y Baños buenos y limpios. Buenas sabanas y toallas regulares .
Desayuno normal pero bien . Sería genial que agregaran avena , semillas , miel etc

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a minoguera
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Estuve 3 noches en este hotel y la verdad me encantó!! me he quedado en otros de la misma cadena, pero éste destaca por lo impecable de sus habitaciones y excelente servicio.
Habitaciones amplias, con una hermosa vista al jardín (me tocó), el desayuno exquisito, variado y fresco, un lugar tranquilo y muy amplio.

Definitivamente me encantaría volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a kramirezseguel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos sólo una noche de pasada hacia Bariloche, con solo entrar al hotel te das cuenta que esta muy bien mantenido, la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es muy buena.
Pieza y baño amplios, buena cama.
Muy buen precio.
El hotel está ubicado en el camino hacia el Paso Cardenal Samore.
Solo dos detalles, el mozo del bar no sabía nada de nada y los huevos no son huevos frescos, son en polvo lamentablemente como en todas las cadenas de hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carolinab504
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

la habitación es cómoda,el baño pequeño pero completo con todo lo que requieras. cuenta con espacio con pc pero con sillones cercanos que impiden privacidad o concentración si lo requieres por trabajo, el restaurant funciona hasta tarde, peor pedí un jugo de mango y me dieron uno de chirimoya, pequeño error que no me afecto 100% ya que era tarde y tuve consideración además a su no sonrisa, el espacio para ubicar el automovil a nuestro gusto, habitación calida, servicio de recepción excelente, de fácil acceso a nuestro requerimiento ya que teniamos jornada en ULA. Desayuno rico. Si se les sale un botón lleven un custererito, porque para esas emergencias indeseadas no hay solución cercana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marcela C