“Excelente”
Opinión sobre: Sanito

Sanito
Clasificado como N.º 36 de 147 Restaurantes en Osorno
Rango de precios: US$1.500 - US$8.900
Descripción: Somos una "Cafetería de Especialidad" con granos de cafe de tueste fresco, encontraras los mejores expresos, capuchinos y arte latte, también tenemos bebidas frías, jugos naturales, Detox y Frappuccinos, nos gusta la comida sana y nos especializamos en Sopas, Ensaladas y Sandwich Autor.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente local, muy buena atención y rico desayuno :), tiene sector de fumadores y una buena ubicación

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Joaquin_Ignacio
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo, cafés,helado,kuchen, cheesecake y la atención muy muy buena,bien ubicado,me encantaaaa

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Caro A
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ubicado en el centro de Osorno, donde se puede desayunar y almorzar.
Tiene una variada cantidad de opciones de desayuno, que fue lo que probé.
El local es acogedor y también tiene la opción de estar al exterior.
Su oferta de productos como el nombre lo dice es bastante natural y por ende sanito. Pero a precios accesibles.
Recomiendo visitarlo para conocerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a raulartur0v
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan los helados y tambien ensaladas, siempre busco ensaladas con salmon y aqui las encontré. Aparte cuenta con buenisima atencion

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena música, lugar cálido , con buena atención del personal , sólo me gustaría más variedad en sus helados.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a pierog889