Los precios más bajos para tu estadía
$116.115
Lol.travel
$81.429
1.457 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Es un hotel que mantiene tradiciones de mucha cercanía y excelente atención a los pasajeros, logrando crear un ambiente de mucha calidez, que es de todo mi agrado.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas y camas cómodas.

1  Agradécele a 972malonso
Sonesta Hotel Osorno, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado (a) Huéped:
A nombre de Sonesta Hotel Osorno le agradecemos por sus gentiles opiniones al servicio recibido durante su estadía con nosotros.
Es muy grato saber que disfruto de nuestra hospitalidad.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

todo bien, buena atención, buena comida, grato y seguro ambiente, es muy bueno el acceso a las dependencias que rodean al casino como los restaurantes y bares, espero nunca se termine o cierren esos locales que es una microciudad muy linda y muchos detalles

1  Agradécele a mgalazo

Estimado (a) huesped:
Reciba un atento saludo de parte de Sonesta Hotel Osorno y nuestro agradeceimiento por valorar su experiencia en nuestro Hotel.
Que grato saber que disfruto de nuestra hospitalidad e instalaciones.
Atentamente.
Johnny Flores.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor. Habitación amplia y cómoda, con vista al río Rahue. El personal amable, y preocupado por dar un buen servicio.
Lo neutro. Desayuno adecuado.
Lo que debería mejorar. Habitación en el quinto piso, sin una buena aislación del pasillo y las otras habitaciones.
📍Con todo, lo sigo recomendando.

24  Agradécele a CarmenE373
Sonesta Hotel Osorno, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimada Señora Carmen:
A nombre de Sonesta Hotel Osorno le agradecemos por su gentileza al valorar su pasada experiencia en nuestro hotel.
Que grato que disfrutó de nuestras instalaciones y excelente atención de parte de nuestros asociados.
Gracias por sus importantes sugerencias y sobretodo por su preferencia y recomendaciones.
Esperamos darle la mas cordial bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

La recepción muy buena, muy amables te reconocen sobre todo si no es la primera vez que vas, además siempre atentos a cualquier requerimiento. También la limpieza y comodidad de la habitación. El desayuno es bueno, además de tener en recepción café y algo dulce para acompañar lo que es muy bueno sobre todo si uno viajo por muchas horas para llegar y necesita algo caliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a etreufo
Sonesta Hotel Osorno, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimado (a) Huésped:
Le agradecemos a nombre de Sonesta Hotel Osorno por tan valorar su experiencia en nuestro Hotel.
Es muy grato conocer su nivel de satisfaccion al servicio ofrecido por nuestros asociados y que usted disfrutó de nuestra hospitalidad y pequeños detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Será muy grato darle la mas cordial bienvenida en un futuro cercano.
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Excelente muy bello elegante y todo aseo atención súper... el personal muy amable y atento, las instalaciones son muy amplias, limpias y hay gran variedad de actividades para recreación y alimentación dentro del las instalaciones del hotel. Gran ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a ivymaigreth2908
Sonesta Hotel Osorno, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimada Señora Ivy:
Muchas gracias por tan valiosa y gentil valoración al servicio ofrecido por nuestros asociados durante su visita a Sonesta Hotel Osorno.Que alegria conocer que disfrutó de nuestras instalaciones y excelente atención.
Atentamente,