Los precios más bajos para tu estadía
$72.572
$72.115
Totalmente reembolsable antes del sáb, 16 mar
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

No conocíamos el lugar,quedamos muy conformes,por la limpieza ,la atención ,el desayuno,las habitaciones son pequeñas ,pero no sé necesita más para una estadía corta .La cama es confortable,recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habítaciones que dan al parque de atras
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Fioregine
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para el descanso del viaje, a unos minutos de la carretera
A unos minutos de la ruta 5, para no entrar a Osorno te ahorras bastante tiempo
Desayuno bueno
Habitación limpia
Buena atención en general

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a toyfusto
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hay que tener en cuenta que se está yendo a un hostal, no a un hotel 5 estrellas entonces se debe pasar por alto el tamaño de las habitaciones que pese a ser pequeñas tienen todo lo que se debe y por sobre todo una higiene total.
La atención increíble, el personal super-amable y atento a todos los más mínimos detalles y el dueño ni que hablar, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Un comentario también para el impagable entorno verde, muy bien cuidado e impecable como todo en ese lugar.
El desayuno completo con unas tortas increíbles.
100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas iguales
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Jorge Fernando d
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Muy cómodo y muy lindo lugar. Entorno natural y lindo.
Amplio y seguro estacionamiento. La ubicación para mi es excelente. El lugar es silencioso y calmado. Se escuchan los pajaritos.
Volveré a ir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lugacoluturs
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

El hospedaje está ubicado sobre la ruta que va de Osorno al paso Cardenal Samoré, y evita entrar en la ciudad cuando uno está de paso (como fue mi caso).
El personal es muy amable, pero las habitaciones son demasiado pequeñas y el desayuno no es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja