Los precios más bajos para tu estadía
$78.378
$91.935
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$91.935
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Hotel mas o menos y personal de recepción pésimo.
Ofrecen estacionamientos pero no hay para todos entonces si llegas tarde debes quedar tapando otros autos.
Eso me ocurrió llegamos tarde y el recepcionista Gonzalo Ortega De manera prepotente nos exigió que debiamos dejar las llaves del auto.
Le insistí que no quería que nadie lo manejara y que a la hora que fuera me avisara para yo mover el auto, se lo repetí varias veces pero el tipo tenía malos modales y prepotente.
Adivinen que pasó...fui a ver mi auto a las 9:00 de la mañana y ya lo habían movido!!! A pesar de haberle dicho e insistido que no lo hicieran, lo hicieron!!
Explicación?? Ninguna solo que el prepotente Gonzalo Ortega no había avisado.
Una falta de respeto

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Evelinebenquis
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Para empezar la habitación tenía 2 camas juntas que hacían una, colchones viejos e incómodos todo muy incómodo. Mi habitación quedó al lado de la escalera cosa que no me permitió dormir en toda la noche debido al trajín de los huéspedes. De nunca volver. Entre calidad y precio lo más malo. Dejo foto de la cama.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a loretog249
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Osorno a 2 cuadras del Mall y dos de la plaza de Armas .
Com estacionamiento cerrado.
Habitación para 5 más que espacioasa. Eran 2 habitaciones con 2 baños, aire acondicionado, 2 tv, frigobar y artículos de aseo.
Desayuno bastante completo, fiambres, huevos, yogurt, cereales, frutas, tortas, jugos y variedad de cafés

Valor de la habitación para 5 $90.000-

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a B4303VNnatalial
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Tenía pendiente escribir, ya que por tiempo no lo había hecho, me hospedé en el hotel en octubre por temas laborales, fue solamente 1 noche, me sorprendió lo cómodo de las habitaciones y lo agradable del lugar, a pesar de que solo llegué a dormir, el recibimiento durante esos pocos momentos fue bien cordial, las habitaciones estaban limpias, el aire acondicionado funcionaba bien, lo cual es importante ya que ese día que estuve en octubre hubieron sobre 20 grados de temperatura, las camas cómodas y los baños amplios en lo justo y preciso, como viajé solo siento que para 1 persona y por trabajo es el hotel ideal, aparte está en pleno centro, quizás el único punto a comentar es que las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo de las habitaciones contiguas y lo que pasa en el pasillo, el desayuno fue bastante contundente y los productos y el montaje fue bien ejecutado, por lo que era bien cómodo desayunar en el hotel, totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más alejadas de las escaleras son mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a leonardopea62
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, personal correcto, pero mantención descuidada; la ventana del baño no cerraba porque la manilla estaba rota, la almohada estaba francamente deteriorada y no había ni más almohadas ni más frazadas en el closet. Ibamos con reservación hecha pese a lo cual la habitación estaba fría, con la calefacción cerrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana Maria D