Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta hosteria tiene una vista y ubicación inmejorable, la atención súper atenta y amable, es una hosteria básica y antigua por lo que el precio debería tener relación pero nos encontramos con un valor muy muy alto para lo que ofrece. La ducha no funcionaba bien por lo que las 2 veces que intentamos bañarnos terminamos bajo agua fría y no pudimos bañar a nuestros niños. El desayuno es cafe/te/pan/dulce/frutas. La cama, almohadas y sábanas bastante deterioradas. Es todo muy básico como todo Maicolpue, no pensábamos encontrar otra cosa porque íbamos en búsqueda de eso, pero realmente el precio que nos cobraron fue demasiado caro (110mil CL x 2 noches, hab. cama matrimonial+single).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 49mar_abel_nl
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La Hosteria Miller tiene una muy buena ubicación y unas hermosas camas paraguayas frente al mar, ideales para contemplar el atardecer.PUNTO.
La construcción es vieja y no parece tener mucho mantenimiento.
Al llegar fuimos los primeros en ocupar la hosteria. Había solo una Sra atendiendo , tanto la recepcióncomo cualquier necesidad de los huéspedes.
Al ingresar a nuestra habitación (11) notamos que la traba de la ventana estaba rota motivo por el cual no se podía cerrar. No solo nuestra preocupación era por la seguridad de nuestras pertenencias sino por el frío que podría ingresar a la noche. Solicitamos cambiar de habitación y nos dijeron que no se podía porque estaban todas las habitaciones ocupadas. Nos dijeron que iban a tratar de solucionarlo con un "trapo" pero eso nunca pasó.

Por la noche, al querer bañarnos no salía agua caliente.Luego de dos idas a la recepción a solicitar que nos solucionen el problema, la Sra se dirigió a la habitación continua a la nuestra y solicitó al huésped que cheque que el calefon estuviese prendido. Dos habitaciones comparten un termotanque por lo cual que haya agua caliente de la habitación 11 depende que quien esté en la 10, deje prendido el calefon. Una lotería !!.
La hosteria tiene dos Cabañas con Dos habitaciones cada una ; las cuales las alquilan por separado. Por tal la división entre habitaciones son puertas internas. Se escucha absolutamente todo lo que haga tu vecino.
La calefacción es con un calefactor eléctrico.
Las instalaciones en general son viejas y con poco mantenimiento. El baño muy pequeño y la ducha nada buena. Los colchones viejos y nada cómodos. Se notaban que no los renovaban hace años ya que te hundías al acostarte.
No creo que vuelva a Maicolpue más que unos días en el verano y alquilaría una casa. El paisaje es muy lindo pero no alcanza sólo con eso, en mi opinión un buen descanso es parte fundamental de las vacaciones y para ello los hospedajes deben tener unas condiciones mínimas de confort y mantenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a losviajesdeboris
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La hostería está muy bien ubicada frente al mar estacionamiento vistas ideales cerca de senderos y actividades al aire libre nos tocó una habitación amplia con 3 casa de plaza y media y baño privado las toallas excelentes no tiene amenities traer jabón y shampoo tiene un pequeño calefactor eléctrico el desayuno básico pero bien para el lugar la atención de Agostina excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 734marianp
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana con mi hija, pedí cama matrimonial y me encuentro con una habitación que tenía 3 camas y encima me piden que no desordene las camas. La página decía que tenía bicicletas y al pedirlas me dijeron que no habían. Llegué a las 13 horas, estuve más de media hora esperando y no había nadie. El baño se filtra, y se escucha toda la habitación de al lado. Camas malas y bajas. Desayuno pobre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Manecita_12
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en Maicolpue. Disfrutamos de La hosteria, es rùstica y càlida. Hermosa vista al mar. Ana siempre atenta para hacer mas agradable la estadia, Diego muy amable y Ruben, un ser maravilloso, parte de la historia del lugar. Lugar para volver

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Cristina C