TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos un lugar por una noche, ya que veníamos de San Martín de Los Andes .
Puse 5 estrellas no por que el hotel lo sea , si no para un hotel 3 estrellas como este , encontrar todo limpio , servicios excelentes y desayuno incluido .
Definitivamente es mucho más de lo que esperaba.
Por la noche hubo un problema eléctrico en el barrio y este lugar cuenta con generador eléctrico propio .
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a GabrielR67
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación relativamente acogedora , pero con temperatura ideal debido a la calefacción central , lo que se agradece en el sur de Chile en Invierno.
El desayuno es bastante pobre y sin cariño es algo que deberían mejorar si o si , tazas diminutas , pan de molde no muy fresco y poquita mantequilla , que no alcanza para el pan que te dan.
No es un mal lugar pero debe mejorar.
El entorno es lindo , la decoración exterior un 10 , es como estar en Frutillar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 370marianelam
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Ya he ido un par de veces, me encanta la antencion y siempre todo esta limpio, para que decir los desayunos muy ricos. Uno se siente como en casa... muy acogedor y familiar,
volveria a ir encantado, lo recomiendo para ir con la familia.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas del segundo piso son mas acogedoras
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, volviendo ya para Argentina. Habíamos reservado previamente, siguiendo recomendaciones de otra página. Es un apartamento, muy familiar, muy agradable. Impecablemente limpio ordenado. El.personal súper amable y bien predispuesto. Traen el desayuno a la habitación, a la hora que uno haya pactado antes y la verdad me sorprendió, la variedad del mismo, lo único que no me gustó fue que traen el termo con agua caliente y un sobrecito de café instantáneo para cada pasajero. Las tostadas perfectas y buena cantidad, mantequilla, mermelada. Yogurt, cereales, barrita de cereal, jugo. Destaco la limpieza y la atención. Poseen WiFi de muy buena velocidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Claudimab
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de pasada, para estancia de una noche, quizás dos. El lugar si bien no está del todo señalizado, pues en ruta ves el cartel de “cabañas” con google MAps llegas bastante bien. La ubicación es buena, si vas en viaje queda sobre ruta. Supermercado cerca, estación de servicio cerca. Del centro queda a unas 20 cuadras aprox, caminando. (Como así también del Portal mall Osorno)

Hicimos reserva por booking, el día anterior a la llegada y ahí mismo se me cobró la estadía( mediante visa, en u$) al llegar (2mas un peque de 4) me ofrecieron el desayuno para el día siguiente, pero solo para los adultos. (Pues el pequeño no se lo contaba)......
El desayuno estuvo bien: yogurt, tostadas, jamón, queso, café con leche, barra de cereales, manteca y dulce.

El entorno del hotel es muy bello y reconfortante a la vista, pues hay verde, piedras, y es un lugar tranquilo y seguro.

Malo: La habitación limpia, baño limpio (excepto el inodoro que al tirar cadenA, seguía perdiendo) toallas para los 3, 1 solo jabóncito pequeño y un solo sobre de shampoo. Habitaciones del hotel separadas por Durlock, pues se escucha todo. Nuestra puerta principal (puerta placa) no cerraba por dentro, si por fuera.
El servicio de wi fi no conecta después de las 2 am , y se vuelve a retomar a partir de las 6 aprox. Mínima conexión.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 271nataliaf