TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Los arrendamos sólo por una noche pues estábamos en un congreso. No es caro, y para las prestaciones funciona bien. Nosotros no pedimos desayuno así que no puedo opinar de ello, pero las camas y el lugar estaban bastante bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ProfesorMisterio
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia una noche camino a Bariloche, en una cabaña para 4. En la web y los sitios donde lo publicitan se ve de mejor aspecto, la verdad es que teniendo de todo, me refiero a un baño “decente”, kitchenette, frigobar, comedor, etc; es básico y con pobres terminaciones y servicios. Solo califica para pasar la noche.
Aspectos positivos, el desayuno es acorde, personal amable y baño limpio, no así las habitaciones. Toallas nuevas, un punto a favor, ropa de cama vieja.
Recomiendo que los estacionamientos se asignen FRENTE a la cabaña y que no te digan: “puede usar cualquiera”... por que sucede que un vehículo quedó estacionado con las luces prendidas toda la noche frente a mi cabaña y me tapaba la puerta, asimismo yo me vi obligado a tapar la puerta de mi vecino con mi vehículo que es más grande y sé que lo molestaba... pero si el recepcionista hubiera ordenado esto, cosa que no le “costaba tanto” mi vecino y yo habríamos pasado la noche más tranquila y habríamos podido cargar y descargar nuestras maletas en nuestro espacio y no molestando a los demás.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 861pablo1964
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos un lugar por una noche, ya que veníamos de San Martín de Los Andes .
Puse 5 estrellas no por que el hotel lo sea , si no para un hotel 3 estrellas como este , encontrar todo limpio , servicios excelentes y desayuno incluido .
Definitivamente es mucho más de lo que esperaba.
Por la noche hubo un problema eléctrico en el barrio y este lugar cuenta con generador eléctrico propio .
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a GabrielR67
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación relativamente acogedora , pero con temperatura ideal debido a la calefacción central , lo que se agradece en el sur de Chile en Invierno.
El desayuno es bastante pobre y sin cariño es algo que deberían mejorar si o si , tazas diminutas , pan de molde no muy fresco y poquita mantequilla , que no alcanza para el pan que te dan.
No es un mal lugar pero debe mejorar.
El entorno es lindo , la decoración exterior un 10 , es como estar en Frutillar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 370marianelam
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Ya he ido un par de veces, me encanta la antencion y siempre todo esta limpio, para que decir los desayunos muy ricos. Uno se siente como en casa... muy acogedor y familiar,
volveria a ir encantado, lo recomiendo para ir con la familia.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas del segundo piso son mas acogedoras
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia