Los precios más bajos para tu estadía
$73.236
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche con mi marido y mi hija de 1 año. El lugar es limpio, buen desayuno (lo llevan a la habitación/cabaña), la cama es cómoda y hay calefaccion vía aire acondicionado. La infraestructura, muebles y decoración es un poco antigua, podrían modernizarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a F1201WUdanielap
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Los arrendamos sólo por una noche pues estábamos en un congreso. No es caro, y para las prestaciones funciona bien. Nosotros no pedimos desayuno así que no puedo opinar de ello, pero las camas y el lugar estaban bastante bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ProfesorMisterio
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia una noche camino a Bariloche, en una cabaña para 4. En la web y los sitios donde lo publicitan se ve de mejor aspecto, la verdad es que teniendo de todo, me refiero a un baño “decente”, kitchenette, frigobar, comedor, etc; es básico y con pobres terminaciones y servicios. Solo califica para pasar la noche.
Aspectos positivos, el desayuno es acorde, personal amable y baño limpio, no así las habitaciones. Toallas nuevas, un punto a favor, ropa de cama vieja.
Recomiendo que los estacionamientos se asignen FRENTE a la cabaña y que no te digan: “puede usar cualquiera”... por que sucede que un vehículo quedó estacionado con las luces prendidas toda la noche frente a mi cabaña y me tapaba la puerta, asimismo yo me vi obligado a tapar la puerta de mi vecino con mi vehículo que es más grande y sé que lo molestaba... pero si el recepcionista hubiera ordenado esto, cosa que no le “costaba tanto” mi vecino y yo habríamos pasado la noche más tranquila y habríamos podido cargar y descargar nuestras maletas en nuestro espacio y no molestando a los demás.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a 861pablo1964
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos un lugar por una noche, ya que veníamos de San Martín de Los Andes .
Puse 5 estrellas no por que el hotel lo sea , si no para un hotel 3 estrellas como este , encontrar todo limpio , servicios excelentes y desayuno incluido .
Definitivamente es mucho más de lo que esperaba.
Por la noche hubo un problema eléctrico en el barrio y este lugar cuenta con generador eléctrico propio .
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a GabrielR67
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación relativamente acogedora , pero con temperatura ideal debido a la calefacción central , lo que se agradece en el sur de Chile en Invierno.
El desayuno es bastante pobre y sin cariño es algo que deberían mejorar si o si , tazas diminutas , pan de molde no muy fresco y poquita mantequilla , que no alcanza para el pan que te dan.
No es un mal lugar pero debe mejorar.
El entorno es lindo , la decoración exterior un 10 , es como estar en Frutillar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 370marianelam