Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

Muy buena opción para descansar y disfrutar de la naturaleza y de las piscinas de aguas termales. El único pero es que yo fui a los Domos que no contaban con baño privado, lo que significaba desplazarse unos metros bajo la lluvia para poder acceder a los baños. Los domos son calefaccionados y cuentan con buenas camas y espacios para descansar. Cuentan además con un minibar con aguas y bebidas de cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen baño privado
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Pablopsj
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

malisimo al igial que el hotel puyehue no me dan respuesta son de muy mala predisposición una pena el maltrato..llamo y no me dan respuesta me pasan de uno a otro y nada unos ladrones,,,hace casi un año de esto

Consejo sobre habitaciones: no dejar nada
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a pipito01
Ads P, Public Relations Manager en Domos Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario, pipito01. Lamentamos que tu estadía no haya estado a la altura. Comunicaremos tus inquietudes con al personal encargado.
Saludos, Equipo Hotel Domos Aguas Calientes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Nos alojamos en un domo con baño privado, súper tranquilo, con el sonido del río y el chucao, excelente opción para desconectarse del estrés de la ciudad. El domo se encontraba súper bien calefaccionado, tanto en la habitación principal como en el baño, todo muy limpio y ordenado. Además te dejan en el minibar unos juguitos y agua gasificado Puyehue.

Consejo sobre habitaciones: Siempre elegir Domo con baño privado.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ydasse

¡Muchas gracias Margarita S! Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel.
Esperamos verte de nuevo. Un abrazo, Equipo Domos Termas Aguas Calientes.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% alojar en Domos.
Limpios y muy calefaccionados.
Volveremos con mi hija y familia.
Incluye desayuno ,trago de cortesía y uso de piscinas.
Que mejor?
Volveremos pronto a Termas Aguas Calientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Mercedes S

¡Muchas gracias Mercedes S! Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel.
Esperamos verte de nuevo. Un abrazo, Equipo Domos Termas Aguas Calientes.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en un Domo con baño privado, el cual esta excelentemente equipado en medio de un bosque frente a un rio, climatizado adecuadamente para no pasar frió por las noches, con frigobar incluido, terrazas y estacionamientos, hacen que la estadía sea una escapada maravillosa de lo cotidiano y que ademas vivas la naturaleza insitu

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Rafitonice
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Domos Termas Aguas Calientes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola Rafitonice,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestros domos. Nos deja muy felices saber que viviste unos días llenos de naturaleza y desconexión.

¡Esperamos regreses pronto!

Un abrazo,