Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Habitaciones bonitas y cómodas, adecuadamente temperadas, buena ubicación en calle central, cerca de feria artesanal. Aunque tienen un problema con la falta de orientación al cliente, por ejemplo no hay shampoo en el baño (y no colocan según nos dijo recepcionista), no tiene ascensor y tampoco personal para que ayude a subir la escalera al tercer piso con las maletas.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al poniente son mas silenciosas por no estar hacia calle central
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pamela M
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Nos hospedamos una noche en habitación cuádruple, es antiguo pero limpio, tiene cochera descubierta, excelente atención y te sirven el desayuno a la hora que uno lo solicita en la habitación, a la mañana siguiente problemas con el agua caliente, no venía agua ( como si tuviera aire), poca presión, esto es mu incómodo bañarse con agua fría.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MartaElizabethG
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Nos cobraron carísimo y el servicio es muy malo. La habitación horrible. El baño a la noche no tenía agua caliente y cuando abrimos la canilla hacia un ruido que parecía que iba a explotar todo. Para que deje de hacer ruido hay que abrir mucho la canilla y se moja absolutamente todo (no tiene cortina). Nos fuimos tan mal que ni tomamos el desayuno, lo supusimos tan malo como el resto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a miguelliuss
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco venido abajo. Sobre todo los espacios comunes. Las alfombras, el mobiliario el empapelado se veían viejos. Pero una vez que entre a la habitación eso cambió. Era amplia y buena, bastante mejor de lo que esperaba. El desayuno muy básico. La ubicación perfecta.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Juanbariloche2
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja una noche. La atención es muy buena, buena predisposición de la recepcionista.
El Hotel está ubicado en la esquina del centro comercial, lo que lo hace cómodo y práctico.
En la habitación no había amenitties, shampoo y jabones; tampoco tiene frigobar.
Hay Wi-Fi libre pero no muy buena conexión. Sirven el desayuno y tienen estacionamiento al aire libre.
A pesar de que el Check Out es a las 11hs. nos permitieron dejar el vehículo en el estacionamiento hasta las 16 hs. al terminar con nuestras compras.
Volveríamos a ir y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a solangel682