Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hostal céntrico. Tiene balcones en los diferentes pisos, las habitaciones con baño privado. La atención muy amable. Pude lavar y colgar ropa que traía húmeda del viaje sin problemas. El desayuno súper completo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Victoria S
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Es un lugar bastante sencillo sin lujos, pero me hicieron sentir muy a gusto todas las señoras que trabajas ahí, son muy amables. El cuarto algo pequeño pero cómodo, la cama muy confortable y la ropa de cama muy limpia, tanto la habitación y el baño tiene buena limpieza. Ponen toallas. El baño un poco pequeño para las personas grande puede resultar incomodo. No hay ascensor eso deben tomarlo en cuenta para discapacitados. Sirve desayuno simple. Sin duda algún volvería. El precio es aceptable. Cerca del centro. Importante cuenta con calefacción y si la ponen a funcionar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARIA CORINA J
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Es simple pero bueno. comodo y cerca de todo. El desayuno basico pero bien.El personal es muy amable. Lo unico malo es la falta de estacionamiento, Si bien te dejan dejar el auto en otro hotel de su propiedad no deja de ser molesto.Igual es recomendable , ideal para una noche o dos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a adrian u
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

El Hostal Bilbao en Osorno nos lo recomendó un taxista que nos llevó desde el terminal a buscar un hostal. Debo decir que la gente en Osorno es muy amable, y todos siempre quieren ayudarte así que el taxi nos llevó al mejor lugar para descansar en Osorno. El hostal es muy seguro, cómodo y caliente. Las habitaciones tienen wifi y agua caliente, el precio es de 30 dolares por noche e incluye desayuno. Las personas que lo atienden son muy muy amables y simpaticas, te hacen compañía a la hora del desayuno y hasta te ayudan a buscar un taxi.
Nosotros nos quedamos ahí porque estabamos de paso a Bariloche pero es un lugar muy bueno para hospedarse, el desayuno fue riquisimo y fantástico.
Puedes llegar caminando desde el centro o desde el terminal de buses, está muy cerca a todo. Si te quedas en Osorno deberías pasar por ahí ya que es de los mejores hoteles con un precio muy al alcance de todos.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en el 2do piso y al frente tienen ventanas grandes que te permiten ver todo el pueblo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ivette I
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal es más bien un hotel simple. Me quedé en una single con baño privado por 28.000 la noche. La habitación es cómoda, bien temperada y el baño también, todo funcionó OK.
Incluye un desayuno, bien simple, nada en especial.

La verdad es que para quedarse solo una noche cumple su función.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RDittborn