Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$75
Hotels.comUS$75
PricelineUS$65
TravelocityUS$75
Orbitz.comUS$75
eDreamsUS$65
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche pero me gustó mucho la habitación muy cómoda , cama y almohadas muy blandas, y la calefacción muy agradable para un día con grados bajo cero. además de una buena cafetería y restaurante para no salir a otro lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth_reca
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No es malo. Agradable y bien ubicado. Sin embargo, hay detalles que obligan a elegir otro lugar para una nueva ida a la zona. El aire acondicionado jamás funcionó. Nos tocó una habitación muy calurosa en el cuarto piso. Además, la muralla tenía evidentes signos de humedad y filtraciones. Ah y la cortesía siempre es bienvenida, amigos!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento amplio subterráneo, recepción muy atenta. Buen lugar para desayunar (tipo buffet, sencillo, pero bien preparado). Pieza muy limpia y amplia. Aseo impecable. Cama cómoda y buena TV. La pieza que use tenía microondas y hervidor.
Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a patologico
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

En retorno a Santiago, con señora y 3 niños pequeños, llamamos para reservar cuando vimos en camino. NOs tomaron la reserva por telefono, muy cordial, por una sola pieza con dos camas. Salvamos mjuy bien. Tiene restaurant para comer a la carta, y desyuno buffet muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: para fmailias con niños pequeños, muy bien pieza con dos camas queen
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, moderno, limpio y cómodo. Habitaciones confortables. Lamentablemente no respetan el precio de reserva (la excusa es que el precio está en dólares, pero no explica la diferencia tan elevada).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradécele a josehS723YJ