TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Buena opción para descansar luego de una jornada de trabajo. Es tranquilo y no se encuentra en un lugar bullicioso. Desayuno continental bufett con lo preciso. Atención dedicada y buen servicio de la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a jasson_berly
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Muy buen Hotel , estupendas habitaciones muy amplias y de tono agradable en sus decoraciones que lo hacen sentir como en casa, muy buena experiencia para disfrutar de un buen descanso, solo ir para experimentarlo.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse relajar por el buen servicio que prestan
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Llegué a este hotel, pues tenia que ir al otro dia a la Universidad Autónoma de Talca, me llevé una grata sorpresa al ver que el hotel está en un lindo barrio, emplazado en una casa muy linda, remodelada, espaciosa, me atendió una señorita en recepción que fué muy amable, me asignaron una habitación espaciosa, limpia, con aire acondicionado, cama cómoda. Quise comer en la noche, y la niña de recepción me dijo que la cocina estaba cerrada, pero se ofreció amablemente a prepararme un sandwich, aunque también me informo que se podían pedir domicilios. Al otro día desayuno buffet rico y adecuado. Super recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Es un hotel pequeño y muy tranquilo, ubicado a pocas cuadras del centro. El personal es sumamente amable. La recepción funciona las 24 horas. Las habitaciones son cómodas y limpias, decoradas con buen gusto. El servicio de wifi es muy bueno. El desayuno estilo buffet es correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a María X
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Excelente atención, habitaciones amplias, cómodas y muy limpio. Hospitalidad Excelente, pasamos un fin de semana muy lindo de charlas y conocimientos!!! Muchas Gracias. Volvemos seguro!!! Desayunos riquisimos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia