“Super agradable ”

Da Gelsomina
Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en Anacapri
Rango de precios: US$11 - US$28
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Huerto propio del cual salian unas ensaladas de tomate y una salsa de tomate espectaculares! Muy agradable este restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a javierp794
Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Seguimos el consejo de unos amigos y la verdad no nos defraudo. Hemos almorzado muy bien, todos pedimos platos distintos y eran todos óptimos.
El servicio fue un poco lento per valio la pena igualmente. Los ravioles a la caprese eran excepcionales. Muy aconsejable

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a morfiychupi
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Un restaurante elegante y romántico con un maravilloso entorno de montaña, mar y viñedos, la comida riquísima y fuimos muy bien aconsejados en cuanto sobre los vinos.Tienen alojamiento y es un lugar muy agradable, verdaderamente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Cecilia L
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

es un retaurante muy elegante agradable y romantico , con muy amable atencion , en la montaña y frente al mar podras ver como cae la tarde , mientras tomas un aperitivo, y esperas la comida junto con la llegada de la luna. el precio moderado

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a patitoacua
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Una bonita cena a la luz de las velas, estábamos alojados cerca porque de otra manera tal vez no lo hubiésemos encontrado. La comida era riquísima y nos aconsejaron estupendamente sobre el vino y el postre. La fritura de pescado es fantástica y recomiendo sobre todo la ricota con pera, riquísima. El precio es bueno para la calidad ofrecida. Una vez allí supimos que tenían alojamiento, e intentamos cambiarnos pero estaba lleno, una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a MorganaXXI