“Pintoresco restaurante”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cené en la trataría il Solitario durante mi estadía en Anacapri. Este Restaurant se encuentra un tanto escondido a un costado del paseo peatonal de la ciudad y para llegar a el hay que recorrer un largo pasadizo.

La atención al parecer está a cargo de sus propios dueños y es cordial y amable.

La carta está llena de distintas especialidades de la zona, especialmente de productos del mar. La comida es muy deliciosa y los platos contundentes. Especial mención merece la trota caprese que es el postre de la casa.

En cuanto a los precios podría decir que son correctos para el área.

Agradécele a Leonardo P

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está alto en la escala de tripadvisor. Lo buscamos porque está escondido en Anacapri. El Garzón no sabía que recomendar.
Los platos además de lenta espera son porciones muy pequeñas, de sabor bien, aunque nada especial, a un precio promedio.
No volvería ni lo recomendaría.

Agradécele a NATALIA G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Nos fiamos de las sugerencias del cocinero y tomamos una Burratta de entrante que estaba muy buena y de platos unos raviolli alla caprese y fetuchini del chef al limón.
Ambos platos realizados con pasta fresca, lo que es un dato a destacar. Los dos platos estaban buenos, aunque los fetuchini tenían demasiada nata en mi opinión.
Además, agua y cerveza.
Precio: 51€. No es barato, pero teniendo en cuenta el sitio turístico y la pasta fresca, es razonable.

Agradécele a JorgitoVigo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

La comida es rica, nada del otro mundo pero vale la pena ir a comer al patio interior ya que esta muy bien ambientado al mejor estilo Capri.

Agradécele a Cristian Z
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Lo primero, que te hacen sentir como en casa. Muy amables, no intentaron todo el tiempo hablarnos en inglés como en la mayoría de los restaurantes en Italia, por lo que pudimos practicar nuestro italiano, jejeje.
Yo pedí unas albóndigas de la nonna en salsa de tomates que estaban increíbles, realmente me hicieron recordar a las de mi abuela y la salsa no la podré olvidar jamás. Dentro de su carta tienen una sección de especialidades de la antigua comida caprese y mi esposo pidió una pasta con conejo. Al parecer nadie lo pedía muy a menudo porque llegó el chef a servírsela y explicarle más sobre la preparación. Nos pareció un detalle más de la atención cercana y familiar que dan.
Disfrutamos mucho además del precioso jardín trasero donde comimos. Primero entramos por un angosto pasillo para luego llegar a una casa y ahí nos recibieron, para luego llevarnos atrás, donde realmente nos llevamos una linda sorpresa. Fue una de las cenas más ricas y bonitas que tuvimos en Italia. Los precios bien, en la media de Anacapri. Volvería muchas veces si pudiera.

Agradécele a Tamara S