“Pasta casera espectacular”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

plato casero de pasta fuera de carta riquísimo, pizza diabola buenísima, masa fina, gran tamaño y barata. Trato muy cordial y amable.Recomiendo 100% si pasáis por aquí y no sabéis donde comer, hacerlo en este restaurante. Muy buena relación calidad-precio.
pizza 9-10 euros, plato de pasta 12-15 euros.

Agradécele a alvar079

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontrado por casualidad. Una pizza espectacular que amasan a la vista, el mejor tiramisu que nunca hemos probado...no es un sitio de turistas, si no la auténtica trattoria donde van los lugareños.
Si visitas la isla...NO TE LO PIERDAS!!!

Agradécele a jlueje
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En dos días he venido con mi pareja 3 veces. Nos han gustado muchísimo las pizzas y la pasta, es muy recomendable que vengas aquí si estás en Anacapri. Se ven a muchos nativos que compran pizza para llevar por la noche.

呆了两天,吃了三次,披萨,面都试了,超级推荐。价格合适,质量上乘。晚上可以看到很多当地人来买了带走。要来Anacapri, 一定要来这里。不想在餐馆吃,带回住的地方也非常棒,主要还省钱。

I strongly recommend this restaurant to eat pizza and pasta. There staff is really kind and helpful, good prices and good quality.

Agradécele a Alfonso Z
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un poco tarde y nos atendieron amablemente. El saltimbocca de parmiggiana era grande, jugoso y sabroso. También pedimos la pasta artesana al limón con mariscos, fuera de carta, que costó 18€, pero lo valía con creces; la mejor pasta que hemos probado en toda Italia! Muy Recomendado!

Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Quiero recomendar este restaurante ya famoso en Tripadvisor. Nosotros fuimos a comer todos los dies. Exquisito!!!
Trato familiar

Agradécele a monratina
Tonino T, Proprietario en Pizzeria Aumm Aumm, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Muchas gracias, estamos contentos de haber animado sus vacaciones! Hasta pronto