“Buen restaurante ”

Comida: Italiana, Bar, Pub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y bien atendido. Había bastante gente y nos avisaron de que iban a tardar en servirnos. Nos estuvieron preguntando todo el tiempo por ello. El problema fue que la pasta estaba más dura de lo que de llama "al dente", había prisa por sacar platos. Aún así estaba todo muy bueno

1  Agradécele a Javier D

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Platos abundantes y deliciosos. Atención muy amable por la dueña. Muy recomendable!!! Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Pamela D
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio y calidad. Un lugar acogedor, excelente atención.fuimos varias noches en nuestra estadía en esa ciudad. Volvería!!!!

Agradécele a veronica claudi... I
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

un lugar caserisimo atendido por sus propios dueños con la clasica comida italiana deliciosa. Comimos unas pastas excelentes y un primi piatti de cerdo genial.

Agradécele a Cressa84
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Si solo tuviésemos que valorar la comida esta trattoría merecería una puntuación mucho mejor pero el tiempo que se toma la señora (muy amable, por cierto) en servir la comida es inaceptable. Solamente ella sirve las mesas y eterniza el tiempo hasta que acabas por no disfrutar como se merece esta rica comida.
Ojo, no es pizzería, comida italiana casera.

Agradécele a MorganaXXI