“Sobrevalorado ”

20:00
Clasificado como N.º 19 de 134 Restaurantes en Soria
Rango de precios: US$5 - US$27
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante en general deja mucho que desear aunque las opiniones eran muy positivas, una vez estuvimos allí nos encontramos que la calidad de los segundos platos ( unas carrilleras y un pescado) no era como esperábamos.
El local se lleno y debido a la situación en la que nos encontramos resultó muy incómodo.
Por último nos sorprendió que al entrar y comunicarles que habíamos hecho la reserva a través de esta aplicación nos dijeran que ellos no utilizaban este servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a loscukis
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Voy a comer a menudo tanto por su variedad en el menú como por su comida casera. Además tiene carta de picoteo muy asequible, contundente y rica. Almuerzo, comida y cena. Muy recomendable

Agradécele a Road589641
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Fui a comer con unos amigos un menú diario de 12'50€ con 5 primeros y 5 segundos y una variedad de postres caseros al igual que el resto de comida increíble, a destacar las carrilleras guisadas y la crema catalana, los camareros muy amables y resolvieron todas nuestras dudas

Agradécele a 732natanp
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Fui a comer por las reseñas tan buenas que tenía y cumplió con las expectativas, comida casera estupenda a destacar la variedad de postres y el trato inmejorable, para repetir!!!

Agradécele a Crisperez89
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Un perfecto sitio al que acudir en relación calidad-precio. La comida es muy elaborada y el menú posee gran variedad de platos. Además, el buen servicio y trato por parte de los camareros hace que te sientas como en casa. Una gran opción para repetir!!

Agradécele a U6053YBgonzalob