“Lugar tranquilo para pasear”
Opinión sobre: Soto Playa

Soto Playa
Clasificado como N.º 5 de 28 cosas que hacer en Soria
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo a dar un paseo por allí, es un lugar muy tranquilo, agradable a orillas del río Duero, llega hasta la ermita de San Saturio, y al puente. En mitad del paseo hay un bar, muy agradable con música en directo (por lo menos cuando fuimos nosotros este domingo). Por lo que vimos hay alquiler de barcas, y hay puntos de pesca. Además también se pueden ver pequeñas cascadas... El lugar es increíble, muy tranquilo y se hacen unas lindas fotografías. Dentro del parque hay zonas infantiles para niños.

Agradécele a Lorelain M

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sosiego y tranquilidad es lo que transmite este bonito paseo junto al rio duero. Me gustó mucho. Sus chopos, su vegetación, el agua, todo transmite paz.

Agradécele a J J
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

un lugar donde pasar mucho tiempo andando rodeado de tranquilidad y naturaleza.Bordeando el rio con pasaleras de madera con unas mesas para relajarse

Agradécele a Pedro3cantabro
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El sitio, es genial, El Soto Playa es un tradicional lugar de todos los sorianos desde hace muchas generaciones, que Elena y Alberto han vuelto a dignificar. La comida y los precios fantásticos.
Un solo "pero", la terraza que estaba superbién, te tomabas un torreznillo y una caña, oyendo el murmullo del agua del río Duero, se la han cargado poniendo unos altavoces, que emiten música constantemente, lo cual hace que la gente hable más alto, y al final (al tener muchas mesas) seproduce un ruido ensordecedor, que dificulat la conversación y no te deja oír el murmullo del Duero. Mi modesta opinión es que por el día (por la noche es otra cosa), sobra la música en dicha terraza. Una pena, pero muy, muy recomendable en invierno.

Agradécele a SantiagoCueto
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Buenas tapas a buen precio, en un espacio, a priori, encantador. Como estaba lleno, nos pusimos en la parte posterior, y se nos estropeó la cena a causa del muy mal olor y la ausencia de luz al acercarse la noche.

1  Agradécele a LUIS MANUEL A A