“Reencuentro con el Duero”
Opinión sobre: Soto Playa

Soto Playa
Clasificado como N.º 5 de 28 cosas que hacer en Soria
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla. Paseo para disfrutar del Duero y sus orillas. Un paraje recuperado tras años de abandono. Todo un lujo.

Agradécele a Maria Jesus M

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

si quieres descansar, charlar en buena compañía al lado del rio o remar con tu canoa es tu lugar en Soria, tienes opciones varias y todas interesantes, muy bien cuidado y un gran oasis de paz y vegetación para los habitantes de Soria.

Agradécele a IsmaelMaganto
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo a dar un paseo por allí, es un lugar muy tranquilo, agradable a orillas del río Duero, llega hasta la ermita de San Saturio, y al puente. En mitad del paseo hay un bar, muy agradable con música en directo (por lo menos cuando fuimos nosotros este domingo). Por lo que vimos hay alquiler de barcas, y hay puntos de pesca. Además también se pueden ver pequeñas cascadas... El lugar es increíble, muy tranquilo y se hacen unas lindas fotografías. Dentro del parque hay zonas infantiles para niños.

Agradécele a Lorelain M
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sosiego y tranquilidad es lo que transmite este bonito paseo junto al rio duero. Me gustó mucho. Sus chopos, su vegetación, el agua, todo transmite paz.

Agradécele a J J
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

un lugar donde pasar mucho tiempo andando rodeado de tranquilidad y naturaleza.Bordeando el rio con pasaleras de madera con unas mesas para relajarse

Agradécele a Pedro3cantabro