“UNA SITIO PARA DISFRUTAR”
Opinión sobre: Soto Playa

Soto Playa
Clasificado como N.º 5 de 28 cosas que hacer en Soria
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

En nuestra visita a Soria nos ha sorprendido agradablemente lo bien cuidada que tienen la ribera del Duero. Un lugar tranquilo donde pasear, tomarse unos bocadillos, con columpios para los niños, zona de piraguas, bares para tomar algo,... Sin duda, si viviéramos en Soria, sería un lugar en el que pasaría mucho de mi tiempo libre.

Agradécele a 3Dviaje

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Un sitio que se puede ir andando y pasear al lado del Duero con paisajes de Machado e incluso en verano con sitios de baño

Agradécele a preoficial
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla. Paseo para disfrutar del Duero y sus orillas. Un paraje recuperado tras años de abandono. Todo un lujo.

Agradécele a Maria Jesus M
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

si quieres descansar, charlar en buena compañía al lado del rio o remar con tu canoa es tu lugar en Soria, tienes opciones varias y todas interesantes, muy bien cuidado y un gran oasis de paz y vegetación para los habitantes de Soria.

Agradécele a IsmaelMaganto
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo a dar un paseo por allí, es un lugar muy tranquilo, agradable a orillas del río Duero, llega hasta la ermita de San Saturio, y al puente. En mitad del paseo hay un bar, muy agradable con música en directo (por lo menos cuando fuimos nosotros este domingo). Por lo que vimos hay alquiler de barcas, y hay puntos de pesca. Además también se pueden ver pequeñas cascadas... El lugar es increíble, muy tranquilo y se hacen unas lindas fotografías. Dentro del parque hay zonas infantiles para niños.

Agradécele a Lorelain M