Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. La habitación realmente espectacular, con todo tipo de comodidades. Era una triple con dos dependencias, cada una con su televisor. Cuarto de baño con hidromasaje y jacuzzi en la habitación.
No entiendo ni comprendo queja alguna sobre este hotel.
Por si fuera poco, en pleno centro de Soria.
En cuanto a la atención al cliente perfecta también. De hecho, lo más negativo puede ser el óxido del gimnasio pero comprensible porque raro es que se utilice. De todas formas, el recepcionista me ayudó a la puesta en marcha de la cinta y, aunque haciendo pruebas para que funcionara, al final lo conseguí, pudiendo entrenar casi una hora sin problemas.
Por parte de la recepcionista de mañanas nos despidió con una gran sonrisa, deseando bien viaje y con dos chupa chups para mi hija. Super competente y profesional.
En fin, más que recomendable. No sé qué más se puede pedir. Espero equilibrar las opiniones negativas. De 10.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo I
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor: localización en el centro de la ciudad y limpieza ok. En contra: la moqueta está ya desfasada y la actitud del personal de recepción es muy mejorable (parece que tengas que agradecerles la estancia que pagas... Y no barata precisamente...). Mala relación calidad/precio.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LuciaFozdoIgua_
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Nos ha tocado la habitación 301, se nos aviso de que la cama era de 1,35. Pero tengo que reconocer que aunque estaba bien, hay una columna que el que duerme en el lado izquierdo de la cama no ve la tele. El cuarto de baño nos encanto y en todo momento fueron muy serviciales.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Natividad O
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Hotel muy bien situado, habitaciones amplias luminosas y baño adecuado, lavabo pequeño. A mejorar: recepción cutre, desayuno justito en una sala anticuada y gimnasio viejo, oxidado, no funcionan las máquinas y lo peor sucio. No es un 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad y pisos altos
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a marna07
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado en el mismo centro de Soria. No ofrece grandes lujos, pero es perfecto si estás buscando un sitio agradable donde pasar un par de noches.

Las habitaciones son bastante grandes y muy limpiar, el personal muy agradable y el desayuno bastante variado.

No tendría problemas en volver si cayera otra vez por allí.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Alberto A