“Una grata sorpresa! Buen trato y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Casa Garrido

Restaurante Casa Garrido
Clasificado como N.º 17 de 132 Restaurantes en Soria
Rango de precios: US$12 - US$121
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hicimos una visita a Soria, y encontramos esta restaurante en plena pandemia, nos atendieron por teléfono muy bien. Al llegar, ya tenían preparada la mesa exterior. Al ir con un minusválido y el local no tener aseo adaptado (hay un tramo de escaleras), subieron a mi padre con la silla de ruedas al baño, a pulso por las escaleras, sin dudarlo! Y lo volvieron a bajar! (muy amables).
En cuanto la comida, genial, los entrantes de torreznos, buenísimos, no me extraña que en 2018 ganaran la tapa al mejor torrezno del mundo. El menú había de varios precios, uno de degustación que tenía buena pinta, y varios del día, además de la carta. Pedimos varios entrantes, TODOS muy buenos y sabrosos, y los srgundos muy bien acabados y presentados. COmo el restaurante estaba completo, el tiempo de servido era un poco lento, pero comprensible por la gran demanda que tenían. EL restaurante estaba muy limpio, los camareros muy atentos y profesionales. Un sitio para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jorgecL9818UV
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carta variada y de calidad excelente.

Destacar la ambilidad del personal.

Buena relación calidad/ precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 123000abcxyz
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Excelente, servicio, calidad de comida y precio ajustado.
Muy amables.Acaban de cambiar de dueños, tienen una presentación muy cuidada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a PaoladeMartin84
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaría bien que de vez en cuando actualicéis la base de datos. Un paseo a 32 grados para llegar y ver que lleva tiempo cerrado no ha sido muy agradable.
Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 86juanmar
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

TERRIBLE.
El trato por parte de la camarera ha sido horroroso y desagradable. Le pedí si por favor podía darme una alternativa a uno de los platos del menú, tras haber llamado el dia anterior para informar que estaba embarazada y había ciertas cosas del menú que no podia comer. La camarera me dijo que "odiaba a las embarazadas". Como alternativa (y después de un buen rato) trajo unas alcachofas con nata y no sabia si la nata era pasteurizada o no. Cuando le pregunté por esto ultimo me puso mala cara.
No volveré.
Una experiencia super desagradable y un trato al cliente nefasto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pinkandblue123